*En tus pensamientos*
(No se en que momento llegamos a la escuela... ni si quiera me puedo concentrar. La sonrisa de Rosé es tan linda, tan tierna que no me deja concentrarme y pensar. Está en mi mente las 24 horas de cada día, siempre pienso en ella y siguió así durante 2 meses...
La vi sentándose al lado mío y sonreír tiernamente, la vi casar la comida con migo y la vi llorar por las fuertes peleas que tenía con su novia. ESO ME ESTABA MATANDO!!!
Tenía que dejar de sufrir porque estaba destruyendo todo lo que hacía. Su novia supo donde vivimos, Yoongi y Jimin instalaron habitaciones así que Rosé ya tenía su propia habitación. No soportaba cuando Hyuna venia a visitarla, no soportaba cuando se abrazaban. SENTÍA CELOS.)
(tocan la campana)
Jisoo: Oye T/N... estas completamente hipnotizada por ella
T/N: (mirando a Rosé) estar enamorada de hace un año
Jisoo: Porque no le dices de una puta vez que te gusta?
T/N: Si claro, como si fuera tan fácil!!! La voy a acorralar y le voy a decir oye Rosé me gustas y la beso. No te jode!!! Que fácil no???
Jisoo: Exacto, ves como si que sabes pensar???
T/N: Estas bromeando, cierto???
Jisoo: Vamos T/N... soy tu mejor amiga y crees que me gusta verte así???
T/N: Mira quien lo dice... tu estas enamorada de mi hermano desde hace años
Jisoo: Pero el me rechazaría
T/N: Y a mí seguro que no, no??? Sabes que ya tienes novia
Jisoo: Entonces se fría y no tan tierna, se atrevida
T/N: Quieres que le diga hoy verdad??? Pues lo haré
*Pensamientos de T/N*
Allí estaba aquella chica que me tenia en la palma de la mano, aquella chica que me hacia estremecer con tan solo un toque. Aquella chica que me hacia sentir celos cuando alguien la abraza o toca. Min Rosé era aquella chica, pero no sabia como contarle(alguien cierra tu taquilla)
XXX: Hola T/N
T/N: (y a ese que le pico) hola, Sehun... que quieres???
Sehun: Hablar con mi novia, T/N porque estos días me estas ignorando??? A caso ya no te gusto???
T/N: No, no te estoy ignorando, solo que estoy muy ocupada con los asuntos familiares... en serio no te preocupes amor
Sehun: Si, si claro... por dos meses, ya no me llamas y pasas por al lado mío como si nada. Que pasó T/N, estas rara desde que te conté de que era un lobo(dice apenado)
T/N: Entonces quieres que te diga... Sehun , es que nuestra naturaleza son enemigas
Sehun: A que te refieres???
T/N: A que yo soy un maldito vampiro y tú un maldito lobo. Coño!!!
Sehun: T/N, ESO YA LO SABÍA!! pero Jisoo es un lobo y es tu mejor amiga(serio)
T/N: Eso se me había olvidado, ash perdón... e...estado pensando muchas cosas y no he tenido demasiado tiempo
Sehun: No T/N no creo en nada de lo que me has dicho
T/N: PERO ENTONCES QUE QUIERAS QUE TE D(te interrumpe con un beso)
Sehun: Quiero saber como saben tus labios
*de lejos podías sentir como alguien os estaba mirando... era una mirada trise y celosa. Esa era la mirada de Rosé, cuando se dio cuenta de que savias que te estaba mirando salió corriendo literalmente*
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Rosé "Las gemas"
RandomTe llamas Park T/N tienes 18 años, tienes dos hermanos que son Jimin y Lisa. Tu cumpleaños es el 11 de Febrero. Tus padres murieron cuando tu tenias 5 años en una pelea de lobos y vampiros. Eres vampiro de nacimiento,pero siempre intentáis controla...