Sería un día tranquilo en ciudad Gótica de no ser porque Nightwing, reposaba en una cama de la baticueva descansando de la última pelea que tuvo junto a Batman contra el Joker, la pelea era muy reñida pero en el último momento el payaso roseo con una sustancia extraña al joven pelinegro haciendo que cayera en la inconsciencia.
_¿Estará bien?_ Pregunto Damián preocupado por su autonombrado hermano mayor; aunque no le gustara mostrar sus emociones a los demás tuvo que tragarse su orgullo esta vez al observar al acróbata en la cama sin dar signos de despertar pronto, pues poco a poco el chico fue entrando en su duro corazón brindándole el cariño y confianza que nunca tuvo de su madre ni padre. Se sentía feliz al ver esa radiante y atractiva sonrisa sobre el rostro jovial de Dick, pero ahora que este se encontraba desmallado y con una mueca de angustia, despertó en él un sentimiento de venganza queriendo matar y torturar a ese desquiciado payaso.
_Eso espero_ Tim Drake acariciaba el hermoso cabello azabache del mayor tratando de tranquilizar su propia preocupación. _Tiene que estar bien, después de todo es Dick_ Murmuro más para sí mismo que para Damián. Dick siempre fue el más carismático, fuerte, inteligente e intuitivo de los cuatro, ese payaso no podía matarlo tan fácil, Dick SU Dick no se daría por vencido tan fácil.
_No puedo creer que el consentido terminara así_ Jasón Todd también estaba en la habitación, en realidad estaba de vacaciones pero cuando Damián le informo del accidente que tuvo Dick con el Joker regreso lo antes posible a la baticueva para ver a su "hermano mayor". De sus tres "hermanos" Dick siempre fue su favorito, era el único que lo escuchaba sin tabúes, lo apoyaba sin condiciones y le brindaba aquella dulce y sincera sonrisa que tanto le alegraba y tranquilizaba aun en medio de una pelea contra la muerte.
_Deja tus comentarios para otro momento Jasón_ Murmuro Bruce demasiado preocupado por el primer Robín, no dejaba de adjudicarse la culpa pues aunque Nightwing creciera y desarrollara sus habilidades de combate mejor que sus otros tres hijos juntos, no debió de descuidarlo, era su deber como tutor y compañero protegerlo y velar por su bienestar tuviera la edad que tuviera, después de todo eso le prometió al joven acróbata al adoptarlo cono hijo (aunque nunca pudo verlo como tal).
_Sabes que digo la verdad, es y siempre ha sido tu favorito_ Insistió Jasón admirando la delicada tez de Dick. _Tiene la piel muy bien cuidada para ser un chico_ Sonrió con arrogancia acariciando la mejilla del acróbata fascinado por la suavidad de esta.
_Estoy de acuerdo, con TODO lo que dijo Jasón_ Comento Damián _ Ahora que lo veo bien su cabello también se ve muy reluciente para un hombre_ Una fugaz idea paso por su cabeza desechándola de inmediato... era imposible que Nightwing fuese mujer, aunque tuviera rasgos delicados, piernas largas y estilizadas y una cabellera siempre sedosa no era motivos para dudar de la hombría de Grayson..
_Eso no es relevante en este momento lo más importante es la salud de Dick_ Tim sonrió para sí mismo pues aunque no lo admitiera sus hermanos tenían razón, Dick era todo un niño bonito a pesar de ser el mayor de todos tenía una piel y cabello más sanos y suaves de los cuatro hermanos.
_Tim tiene razón, lo mejor para Dick será que lo dejemos reposar, mañana tiene que estar mejor con ayuda de los sueros y medicinas que le ha suministrado Alfred_ Bruce se cansó de que Dick fuera analizado por sus hermanos de ese modo, era obvio que paso de ser un niño hermoso a todo un joven atractivo y sexy, claro que esto jamás lo diría en voz alta ni dejaría que nadie más lo dijese por respeto a su pupilo.
Al día siguiente Dick abrió los ojos con pesadez, se incorporó lentamente acostumbrándose a la luz del lugar, mirando a su alrededor, estaba en la baticueva sin duda, pero no recordaba nada de como llego ahí. Se levantó de la cama cayendo pesadamente gracias a que tropezó con su propio pantalón que parecía unas cinco o seis tallas más grande que su cuerpo.
YOU ARE READING
Niño una vez mas
FanfictionPor obra del Joker Dick vuelve a ser un niño. Como reaccionaran sus hermanos al enterarse de ello?