Te veo en mi casa ahora mismo mi pajarito azul
Con amor Wally
Damián bufo molesto. _¿Sera que Dick y Wally son más que amigos?_ Se pregunto celoso siendo consciente de que siempre estaban juntos, desde niños, crecieron juntos no sería raro que tuvieran una relación amorosa.
Sin embargo la idea no le agrado al demonio Wayne, y dado que Grayson estaba profundamente dormido, quien iría a la "cita" seria él, no su estúpido y sensual hermano.
Salió de la mansión con su ropa de civil que consistía en un par de pantalones azul oscuro y una sudadera gris oscuro con capucha rumbo a casa de Wally en su motoneta a toda velocidad, una vez que llego se quedo un par de minutos parado frente a la puerta del velocista sin saber muy bien que decir ni cómo explicar su llegada.
Finalmente se armo de valor y llamo a la puerta sin recibir respuestas, y mandando su paciencia a volar decidió derribar la puerta para ingresar a la casa del pelirrojo sin rastro de este.
_Que raro, parece que no está_ Camino por la casa dirigiéndose a la habitación principal del futuro Flash asombrándose de la cantidad de fotos que había de Dick y Wally, sin embargo esas fotos no parecían comprometedoras, sino que solo aparentaban ser buenos amigos.
_Tal vez son solo amigos_ Suspiro aliviado entrando a la habitación principal sosteniendo una foto de Dick y Wally de adolescentes, de hecho su "hermano" aun portaba el uniforme de Robín.
_Estoy paranoico_ Sonrió acariciando el rostro enmascarado de su hermano atreves del vidrio del porta retrato. _Me conviertes en un paranoico Grayson_ Miro la fotografía una vez más saliendo de la casa del pecoso sin preocuparse por reparar la puerta principal.
Del otro lado de ciudad Gótica tres miembros de la familia del murciélago combatían contra el Guasón y su fiel asistente, Harley Quinn.
_Te noto muy preocupado hoy Batman_ Soltó el payaso estando frente a los tres justicieros en medio del desolado parque de la ciudad, en una mano llevaba una pistola y la de su compañera sostenía un enorme martillo.
_No estoy para juegos Joker_ Advirtió lanzándole una bomba de humo dejando a sus contrincantes desorientados, aprovechando para lanzarle al payaso una patada en el rostro, después lo sostuvo del cuello de la camisa y lo elevo del suelo. _¡¿Que le hiciste a Nightwing?_ El payos sonrió con burla.
_¿No me digas que no te gusto mi regalo Batman? Pensé que te alegraría ver a tu adorado primer chico maravilla transformado en niño_
_Pensaste mal, ahora revierte lo que hiciste_
_Eso me encantaría Betsi, pero... no existe un antídoto_ Se carcajeo de manera cruel mientras los héroes palidecían considerablemente.
YOU ARE READING
Niño una vez mas
FanfictionPor obra del Joker Dick vuelve a ser un niño. Como reaccionaran sus hermanos al enterarse de ello?