Después de su charla con Wally sintió como una gran carga al fin se iba de sus hombros, le alegraba seguir manteniendo su bella amistad pero aun así le sorprendía que el pecoso tuviese interés por Roy, cosa que le alegraba, quería mucho a Wall y sabia que era una persona maravillosa que merecía ser amado y respetado y si Roy podía lidiar con ello entonces el estaba mas que contento por la felicidad y unión de sus dos grandes amigos.
Intento ser sigiloso al entrar de nuevo a su habitación, no deseaba despertar a Damian ni tener que explicarle que su ex había estado ahí minutos atrás, ya conocía lo celoso y posesivo que podía llegar a ser el mini demonio pero sus planes fueron echados a la basura cuando entro y vio al menor de brazos cruzados sentado en la cama. _Buenos días Dami_ Susurro amigable pero el ojiverde seguía manteniendo su cara seria. _Despertaste muy temprano_
_Deja el papel de tonto Grayson, mejor dime que hacia aquí ese pelirrojo?_ Su voz demandante derritió a Dick, su mini novio se veía adorablemente peligroso. Aun así fue hasta la cama para acostarse sin importarle la actitud molesta del árabe.
_El y yo teníamos que aclarar algunas cosas_ Le resto importancia al asunto, Wally era su amigo y por mas que quisiera a Damian jamas alejaría al pecas de su vida ya una vez estuvieron separados por culpa de la speed force y no quería repetir una historia similar. Sabia que si le daba un poco mas de protagonismo el mocoso se enojaría con el e intentaría alejarlo de su mas antiguo amigo cosa que no le permitió ni a Bruce en su época de adolescencia.
_Como cuales?_ Sus evidentes celos eran casi palpables, se suponía que Dick aunque no quisiera tenia sentimientos por el, entonces porque insistía en tener contacto con su ex? "Tal ves solo necesite recordar a quien pertenece". Penso con malicia recorriendo con la mirada el delicioso cuerpo de su Batman.
_Es cosa de mayores_
_Pero YO soy tu pareja!!_ Grito posicionando su cuerpo arriba del acróbata para en seguida repartir una lluvia de besos y mordidas a lo largo y ancho su blanco cuello, sintió como este se retorcía de placer gimiendo quedito.
_Y el es mi amigo, solo somos amigos así que duerme un poco mas_ De pronto sintió como una de las traviesas manos de su pareja apretujaba su pene con fuerza pero sin llegar a lastimarlo intento reclamar pero sus labios fueron sellados por la experta boca de su acompañante quien no dudo en jugar con las lenguas sin descuidar el pene en ningún momento.
_Seguro que quieres dormir?_ Metió esta ves su mano dentro del pantalón ajeno y no pudo reprimir una sonrisa pues podía sentir perfectamente el delicioso y pegajoso liquido preseminal.
_Seguro, pero también estoy seguro que no me dejaras hacerlo_ Con una sonrisa fue el quien esta ves unió su boca con la del menor, después con lentitud fue retirando la playera del otro dejando al descubierto su bronceado y muy bien trabajado torso. "Malditos niños de hoy en día! Estaba buenísimo el mocoso".
YOU ARE READING
Niño una vez mas
FanfictionPor obra del Joker Dick vuelve a ser un niño. Como reaccionaran sus hermanos al enterarse de ello?