P.O.V Donghae
No podia creerlo... simplemente no podia... habia sentido celos de su hermano? Leeteuk...pero espera... ella no tenia hermanos... tal vez sus papas... no eso es imposible el se ve que es mayor que ella...entonces ella me mintio?aishhhh no entiendo nadaaa y ademas porque vivia con una chica y no con su padre? No entiendo nadaaa
Cierto... soy Lee Donghae tengo 20 años aunque no los demuestro mis ojos son verdes... iguales a los de ____ y mi cabello es cafe tengo un hyung llamado Eunhyuk y una noona llamada sulli. Mis padres viven en corea y yo vengo llegando de (TP) ______. Mi historia no es muy interesante soy el tipico chico popular en todos lados y por el que las chicas estan detras...En el lugar donde vivia antes yo habia conocido a ______ y nunca me imagine volver a verla aqui en corea...
Cuando estaba llevando mis muebles al departamentento choque con alguien y era _____ en el momento en que mis ojos la vieron mi corazon se acelero... todos los dias pedia volver a verla...explicarle lo ocurrido ese dia...pero ella nunca volvio..
______era la persona mas importante para mi desde mucho tiempo pero hubo un malentendido... aunque para ser sincero yo fui el estupido que lo proboco...
*FLASH BACK*
-donghae...-ella era...la chica mas linda de toda la escuela...jessica...todos la deseaban y ella me decia que yo le gustaba... no podia creerlo... pero yo estoy con_____ no la piedo engañar...o si?
-jessica yo... estoy con _____ no le puedo hacer esto...- era verdad...yo no la podia dejar despues de todo yo la amo creo...o tal vez nuncala ame...aishhhh estoy confundido...
-vamos donghae...dejala... o vas a dejr ir esta oportunidad de estar conmigo?- era verdad... esto no me psaria dos veces tengo que aprovecharlo... lo siento _____ creo que no te amo...
-esta bien jessica...estare contigo y dejare a ______-hay que intentarlo... deapues de todo...ella lo entenderia...
*FIN FLASH BACK*
Simplemente cometi el peor error de mi vida al dejarla...y me si cuenta demaciado tarde...
*FLASH BACK*
La perdi? no... no puede ser... no se puede haber ido...no... le rompi el corazon y la lastime mucho... necesito...necesito explicarle..._____...._______....._____!!!!
*FIN FLASH BACK*
Donghae: yo los acompaño despues de todo fue EunBi quien me pidio que me quedara-tenia razon y no dejaria que esos dos esten juntos solos no...
Leeteuk: Eun Bi dijo que conmigo y con _____ en ningun momento te nombro a ti -podia ver el odio en sus ojos...
Donghae: tal vez tu no quieras que yo tambien valla -lo mire con odio y _____ nos miraba nerviosa...
TN: oppa... dejalo... despues de todo si fue Eun Bi quien lo invito...-vi como _____ intentaba calmar a ese tonto tsk...
Leeteuk: esta bien ,esta bien - la miro y sonrio...aishhh no puedo dejar que esten tan juntos... se que ellos no son hermanos porque el es mayor que ella pero no soporto que esten juntos...
Donghae: vamos -intente sonreirle a ___ pero ella solo me miro con odio y entro junto a Leeteuk...
EunBi: bueno...tengo que decirles algo muy importante -comenzo a decir EunBi...la verdad solo me preocupaba de _______ de lo cerca que estaba con Leeteuk... Los celos me matan y no puedo hacer nada....aishhh meresco que ella me odie, que no este junto a mi...pero no puedo dejarla ir...simplemente no puedo...Mi amor por ella es el mismo de antes...
ESTÁS LEYENDO
un amor y una historia [super junior y tu] {donghae y _____}
Fanfictionmuchas veces pensamos que la vida es perfecta, con amigos y familia pero eso puede cambiar en cualquier momento... darse cuenta que la amistad es algo dificil y que el amor... no es algo tan facil como parece... uno nunca termina de conocer a las pe...