— to my baby.
es divertido ver el amor que siento por ti, en parte es un amor que me encanta sentir, porque no tiene límites, no existen límites en cada sentimiento bonito que nace gracias a tus acciones, ¿te he dicho yo lo precioso que puedes llegar a ser? la verdad es que no, por eso quiero plasmarlo en un libro, uno que puedas leer, puedas reírte y puedas guardar en tus recuerdos más preciados, sé que mis palabras no son las mejores, pero intento lo mejor para llenarte de amor todos los días, para que sientas que sí eres una persona preciosa.¿sabes qué es lo que más me encanta de las cosas que haces? tu risita, sí, es bonita, es como tener a un gatito riéndose a mi lado, cada segundo en el que yo te hago reír queda totalmente grabado en mi mente, todos los días en los que te veo y escucho tu risa van quedando en mi mente, y sé que no se irán de ahí por muchísimo tiempo, este lazo fraternal que tenemos es lo mejor, una de las cosas más bellas que he tenido en toda la vida, donde pueda ponerme de esta manera, donde pueda expresar las cosas que me haces sentir sin ninguna vergüenza alguna. ( soy muy gay, lo siento. )
me gustaría decirte que este libro no es una forma de llegar a ti, de intentar ganarme tu corazón o algo, solamente me encantas, y tengo que demostrarlo ahora o nunca, sé que quizás sonreirás leyendo mis ocurrencias, espero sean muchas para verte con esa mueca tan preciosa en tus labios, ¿te he dicho que pagaría millones y millones para siempre ver una sonrisa en tus labios? me gustaría que siempre sonreiras, que nunca tengas inseguridades o que tengas momentos malos, porque mi corazón va rompiéndose lentamente al verte llorar, y sabes que es real, porque cuando te pusiste a llorar, me puse a llorar yo, porque fue imposible no hacerlo la verdad, aunque con tus ojitos de piscina te ves muy bonito y divertido, también con esos ojitos de sapo que te quedan después, un bebé buscando mimitos; así es como te imagino.
¿podré parar de decir lo mucho que te amo? y la respuesta es bastante clara, muchísimo a decir verdad, y es no, nunca podré parar de decir todo lo que siento, las veces que sean necesarias te diré que te amo mucho, siempre, siempre vas a escuchar alguna palabra de amor hacía ti de parte de mí, porque sé que puedes tener días malos, y me gustaría ser ese viento que desvanece las nubes negras, ese arcoíris que sale después de la lluvia, mostrándote todos mis colores para deslumbrarte y hacerte feliz, cada acción que realice será en torno a ti, y se nota bastante, no tengo vergüenza en demostrar mi amor por todos los lados posibles, porque sé que de algún modo puedo hacerte feliz, y con cada palabra que estará en este libro podrás saber lo mucho, mucho que te amo.
sé que algunos quizás piensen que esto de alguna forma más amorosa, de pareja, bueno en parte ¿sí? ( dame la pasá. ) pero en parte no, porque es un lazo tan fuerte, tan fraternal que estoy sintiendo por ti, nunca en mi vida pensé que iba a conocer a alguien tan maravilloso, no soy de demostrar mis emociones, o demostrar las cosas con acciones, pero con palabras es la mejor forma en la que puedo reflejar lo que siento, es difícil; sí, hemos pasado por momentos bastante complejos entre nosotros dos, momentos en los que pensé en que volveríamos a hablar, pero aquí estoy, escribiéndote esto con mi corazón en mis manos, diciéndote y repitiéndote que eres el bebé que quiero cuidar por toda la vida.
espero que tus vaquitas no se enojen muchísimo por quitarle al granjero, pero acá vengo a reclamar lo que perdí hace una semanas, ah, ojalá... ( dame la pasá, por favor. ) y bueno, de verdad pareciera que estuviera completamente enamorado de ti, ¿será así realmente? nunca se sabrá, pero, lo que sí sé, es que te amo con todo el corazón de pollo que tengo, cada pieza que está ahí; esas piezas rotas, usadas, todas esas, también te aman mucho, demasiado a decir verdad, es increíble, ¿qué hiciste para que comenzara a amarte de esa forma? y la respuesta es bastante simple; nada, sí, porque siendo tú yo ya te amo, haciendo nada te ves perfecto, cuando estás en esos momentos de concentración, o cuando estás literamente haciendo nada, es cuando te amo más, ¿no es un poco extraño? pero como dice la canción. " la gente se enamora de las formas más extrañas " y es real, yo me enamoré, y no de una forma de pareja, porque descubrí que uno puede estar enamorado de sus amigos, de forma platónica, no necesariamente para ser su pareja, y lo descubrí hace unas semanas, buscando en google. ¿cómo puedo amar tanto a mi mejor amigo sin siquiera quererlo como pareja necesariamente? bueno, y llegué a esa respuesta, bastante razonable a decir verdad, quizás sí te quiera como pareja, ¿quién no te quisiera? si tienes todo lo que la gente quiere, cariñoso, amoroso, atento, ¿qué no lo ves? todos pueden caer a tus pies, créeme que yo estuve ahí unos meses, hasta que me diste esa oportunidad y la intenté aprovechar de la mejor manera posible, pero justamente el destino nos dijo que quizás no sería lo mejor, sé que los dos nos amamos muchísimo porque siempre estamos diciéndolo, pero de verdad, es tan bonito sentirme de esta forma, tan amado, y no sólo por ti, también por los dos amorcitos de personas que tenemos como amigos, bueno; tú como hermano, esas dos personas también son totalmente importantes para mí, decirles también que me encantan muchísimo, son esa parte importante en mi vida, la que hace que quiera levantarme todos los días para ir a verlos, y poder compartir momentos con ustedes, y saben, deberíamos hacer los viernes para nosotros, nuestro día especial.
tengo muchas más palabras para plasmar por aquí, pero siento que se irá haciendo aburrido, lo iré haciendo por días, por capítulos, como una fanfic por acá, te amo muchísimo, mi bebé precioso.
— y estos somos los dos, siendo totalmente hermosos, cabe destacar que tú eres el más lindo entre nosotros dos, ¿bien? por eso hago este librito.ah, y elegí el color durazno para la portada, porque eres duraznito jugoso y lleno de cosas ricas en su interior, que dan ganas de comerlo y que nunca se termine, pero una vez que se acabe quedas con ese sabor dulce en tu boquita, y con esas ganas de querer comerlo nuevamente, para que entiendas lo lindo que eres, te amo mi amor precioso.