"EL VESTIDO QUE SUGA TE DIO FUE EL DE ARRIBA"
....... VOLVIENDO A LA HISTORIA
TN: NO SE ME OLVIDA LO QUE SUGA E DIJO... "QUÉDATE CONMIGO TODA LA NOCHE, Y DAMOS UN PASEO POR TODO SEUL"
NARRAS TU....
TENDRÉ QUE VAGAR Y CAMINAR EN LA CALLES DE SEUL CON SUGA TODA LA NOCHE!
AHHHHH!!!! QUE NERVIOSSSS!!!!! PENSAR QUE DETESTO A SUGA Y AHORA SALDRÉ CON EL A CONOCER SEUL?!
SUGA: TN!! BAJA YA!!
TN: EH?! SUGA?!
"BAJAS,,"
TN: QUE HACES EN MI CASA?!
SUGA: PUES.... SI VOY A CASA DE LOS CHICOS NO ME DEJARAN SALIR ASI QUE SI ME DEJAS ME CAMBIO EN TU CASA*TIERNO*
TN: OKEY ... PERO TE CAMBIAS EN EL CUARTO DE INVITADOS!
SUGA: OK...
NOS PREPARAMOS CADA UNO POR SEPARADO, DESPUÉS SUGA LLEGO A MI CUARTO Y ME DIO UN CUBRE BOCAS, Y ME DIJO QUE ERA PARA PASEAR TRANQUILOS Y QUE NADIE NOS RECONOCIERA.
SALIMOS PERO NO NOS SUBIMOS AL AUTO.NOS FUIMOS AL AUTO, NOS FUIMOS CAMINANDO, TODO IBA BIEN HASTA QUE....
SUGA: PUEDO AGARRAR TU MANO?
TN: PORQUE?
SUGA: PARA QUE LOS HOMBRES NO TE MOLESTEN...
TN: BUENO P.... *INTERRUMPE*
SIN DECIR NADA AGARRO MI MANO Y CAMINAMOS GARRADOS DE LA MANO POR TODO LOS LUGARES, PARA SER SINCERA NO ME INCOMODO, ME SENTÍA PROTEGIDA HASTA QUE SUGA SE BAJO EL CUBRE BOCAS PARA DECIRME ALGO CUANDO DE PRONTO VIMOS QUE ALGUIEN NOS TOMO UNA FOTO...
SUGA ME AGARRO DE LA CINTURA ABRAZÁNDOME Y ME DIJO:
SUGA: NO TE MUEVAS, QUE NO TE VEAN LA CARA..
TN: OKEY
SUGA: ESCUCHA BIEN LO QUE HAREMOS... ME TAPARE LA BOCA Y CAMINAREMOS COMO SI NADA, NO TE SEPARES DE MMI MANO Y NO TE QUITES EL CUBREBOCAS
TN: PERO, ADONDE IREMOS SIN QUE NOS RECONOSCAN?
SUGA: SOLO SIGUEME
NARRA SUGA...
NO QUERÍA QUE INTERROGARAN A TN CON UN MONTÓN DE PREGUNTAS, PERO SABIA QUE LAS ARMYS NO TARDARÍAN EN SABER QUIEN ERA, PERO QUERÍA DISFRUTAR ESA NOCHE CON ELLA ASÍ QUE ME LA TRATE DE LLEVAR LEJOS Y SI TOMABAN FOTOS QUE SOLO ME LAS TOMEN A MI
LLEVE A TN A UN LUGAR QUE SOLO YO CONOCÍA, ERA UNA CABAÑA QUE COMPRE HACE TIEMPO CUANDO QUERÍA ESCAPAR DE TODO ...
SUGA: PUEDES VENIR AQUI CUANDO QUIERAS
TN: GRACIAS
SUGA: VAMOS A CENAR...
TN: VAMOS
NARRA TN..
DESPUES DE COMER FUIMOS A CAMINAR A LA ORILLA DE UN LAGO, VIENDO LA LUNA LLENA, CUANDO ME DESLICE Y SUGA IMPIDIENDO QUE CAYERA AL AGUA ME AGARRO DE LA CINTURA QUEDANDO NUESTROS ROSTROS MUY CERCA...
SENTI QUE SUGA SE FUE ACERCANDO POCO A POCO Y NO SE LO IMPEDÍ CUANDO...
CONTINUARA...
}PERDON POR TARDAR TANTO CHINGUS .... :)
ESTÁS LEYENDO
MI LINDO SUGA(SUGA Y TN) FINALIZADA
Teen Fictionse cumple tu sueño de viajar a corea pero algo inesperado pasa en el viaje.... tu viaje se convertirá en una onda total de emociones y sucesos inesperado despues de conocer a unos de los miembros de Bts! el grupo surcoreano de kpop!... accion, amor...