Por suerte el lugar no estaba tan lleno, eso me favoreció al momento de buscar una mesa, claro quién sale de su casa cuando está lloviendo, nadie, solo yo todos corren a sus casa cuando llueve para no mojarse, en cambio yo corro hacia la lluvia que estupidez más grande; Shawn a los diez minutos están ahí con nuestros pedidos, se sentó frente de mí, me miro por unos segundos y me dijo.
-Cuéntame de ti-sonrió de lado, se veía muy lindo.
-¿Qué quieres que te cuente?-mis nervios comenzaron a aumentar.
-No sé, de ti, de tu vida; debe ser interesante.
-Nop es aburrida.
-No te creo, pareces una chica interesante-dijo sorbiendo su café, intentando no quemarse.
-No sé mejor cuéntame de ti-con media sonrisa lo mire, lo que menos quiero es que se entere de mi enfermedad.
-mmmh, bueno me llamo Shawn Peter Raul Mendes, tengo 16, me gusta la música.
-¿A quién no?-dije interrumpiéndolo, me reí el me miro serio, segundos después se unió a mi-.
-No me entendiste, me gusta componer y tocar música-el sonrió nervioso, no entendía porque- es mi mayor secreto nadie lo sabe, excepto tu.
-¿Confías en mi?-sonreí, obviamente confiaba en mi, si le contaba su mayor secreto a alguien que no conoce, eso me hacía dudar.
-Claro que si, sé que no te conozco pero tu mirada me da confianza como si te conociera de toda la vida-eso me hizo dudar nuevamente ¿debía contarle mi secreto?
-Siento lo mismo no sé cómo es posible pero lo siento.
-
Puedes comentar y/o votar, eso no me molestaria. :)
¡Gracias por leer!