Un jueves?...YAY!!!

21 0 1
                                    

Bueno todo comenzó cuando íbamos a hacer la fila para ir a comer (por que nos quedaríamos en el colegio hasta las 6:00) mis amigas y yo hablábamos plumitas,hasta que viene mi crush y me grita laura!!! Como 500 veces y sigue gritando laura!! Que vas a pedir (porque había un menú) y yo x cosa y él deja ver si es verdad!! Ósea gritando que ya el tímpano de leslielove27  y ElmundodeSam  explotaron .

Y después,cuando él vuelve (porque él se fue a buscar algo) él viene como que me agarra la cintura para poder cruzar para hablar con leslielove27  y después comienza a preguntar que quien le gusta a cada quien y cuando me pregunta yo..... nadie......(para que no supiera) y él si... ajá....(el tipo no me creyó)(no mentira,sabía que estaba de alguien) pero bueno y después seguimos hablando tonterías (lo raro es que él cumple el primer día de un mes y yo el último de un mes). Pero guennnooo

En la segunda salida él , yo y mi amiga Jane_Baez  estábamos platicando y entonces me saluda y después hablamos donde wuedan nuestros cursos etc y después él dice que él necesita hacer una llamada con sus padres,por que no sabe si se van a morir.....(y yo )...... si ajá......—_—, y me dijo que no está la secretaria y no está nadie para el poder llamar (se me quedó el cel por si quieren saber) y le dije que fuera a la dirección del inglés qué hay en mi colegio y él me dijo que dónde está eso le dije que arriba y él dijo que y como voy a subir? Y yo.......(en mis pensamientos.... ayyyy tú si eres estupido) pues le dije ni modo por las escaleras y una amiga   le dijo pues vuela entonces......de seguro que era sarcasmo y después de unos instantes el dijo: qué tal por las escaleras y yo ...🤦🏽‍♀️🙄😒 y después (por que estábamos comiendo) y mi amiga Jane de loca tropieza conmigo y me hecha un poco de refresco encima y yo c**ñoooooooo ,y él dice: oh ella dice malas palabras y yo Crush (le dva je por su nombr claro pe o no les voy a decir como se llama hasta que sea el momento apropiado)......yo siempre he dicho esa palabra.......

Y después cuando íbamos ya a nuestros cursos por que estábamos separados 💔 él me dijo Lau y yo adiós y nos miramos por un instante hasta que cada uno se fue a su curso.

FIN
4/04/19
Laurabell❤️

❤️Mi Crush❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora