CONOCER

12 1 0
                                    

El hombre frente a nosotros empezó decir con voz algo imponente - Buenas noches, trabajadores de la linea de restaurantes mas prestigiosos de esta ciudad y país. Mi nombre es Jack Smith, pero ustedes pueden decirme Sr Smith, seguro que se preguntarán, ¿Porque nunca me presente aquí?, yo me encontraba centrado en una de nuestros restaurantes, mantenerlo en alto es mi trabajo y al ver que ya se encontraba estable, decidí acercarme a este para observar como se encuentra, respecto a la cantidad de clientes y ganancias que hay.
El continua hablando sobre los restaurantes y sus reglas. Cuando termina nos empezamos a retirar, todos pasamos alado de el, yo me acerco cuando el Sr Smith me detiene poniendo su mano en mi hombro, el me dice al oído con una voz suave - ¿cuando tendremos la conversación que te pedí? - respondo - cuando usted desee, y me retiro.
El es ligeramente mas alto que yo. Me dirijo a la parada de autobuses, para poder regresar al apartamento compartido que tengo con Jhon un buen amigo. El el trayecto, por algún razón no puedo sacar de mi mente lo que me dijo el Sr Smith, me pregunto ¿porque le dio importancia a ese pequeño dialogo que tuvimos?.
Al llegar al apartamento, Jhon se encontraba sentado en el sofá verde, viendo una película en la tv. El dice - Hola Nick
- yo respondo - Hola - y me siento a su lado.
- Jhon pone pausa a la película y dice- y ¿Como te fue el dia de hoy?
- como es habitual, recibiendo a personas adineradas, y hoy conocimos al dueño del restaurante.
- ¿Que? ¿¡No se supone que el solo va a sus restaurantes cuando están mal, y luego despide a varios de los trabajadores!?-dice un poco sorprendido.
- Si, no se porque vino, si todo esta bien, o eso es lo que se, solo espero no ser el despedido.
- Si, esperemos que no seas despedido, si no tendrás que regresar a realizar el trabajo que hacías.
- ¡Yo no voy a regresar hacer eso!-digo un poco fuerte-
- Calma, no creo que te despidan, aunque si averigua lo que hiciste, si lo haría.No te preocupes, hasta ahora no paso nada, no creo que cambie.
- Gracias -me retiro a mi cuarto y el continua bien la TV.
Me echo en la cama, que se encuentra arrimado al centro de la pared. Jhon es muy comprensivo, cuando le conté que era bisexual, el simplemente siguió siendo él. Él no lo sabe, pero siento atracción por él, su personalidad calmada, siempre dice las palabras justas en el momento justo, su cabello negro, sus ojos marrón oscuro y su piel clara. Bueno ahora me preocupa que mi jefe se entere de mi anterior trabajo. Sigo pensando en como podría saberlo y me quedo dormido.
Ya empieza a amanecer, me levanto de la cama, me ducho y me cambio de ropa para dirigirme al trabajo.
Al llegar todo es lo habitual de siempre, con la diferencia que el Sr Smith ingresa al restaurante por la mañana, toma un desayuno rápido y se queda el resto del día para vigilar, dentro de la oficina del gerente

Amor Odio PasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora