1-EL INICIO DE UN SUEÑO

110 23 15
                                    


Todo empieza en el reino de "LIGHTEEN" donde un joven de 19 años de edad con cabello distintamente blanco y raros ojos rojos , vive en la zona pobre del reino , pero el es conocido por no rendirse y a tenido varios trabajos para ganar el dinero que lo ayuda para vivir , el como todo joven tiene un sueño , pero el de este joven era especial solo que era volverse un caballero del reino y poder ayudar a los que lo han apoyado a lo largo de su vida ya que los padres de este joven fueron asesinados por un mago desconocido por el reino . Cuando callo la noche el fue a casa una pequeña cabaña echa de madera vieja y un poco tosca , el se preparaba para ir a la cama pero el sintió un dolor en su brazo.
Len: aahh!! -sostuvo su brazo derecho para vendarlo con telas viejas- cada ves intenta dominarme mas , bueno tengo que dormir para mañana -se echo en la cama para dormir- buenas noches a todos -cerro los ojos y se durmió profundamente-

A la mañana siguiente Len despertó como de costumbre se vistió , desayuno ligero y fue a trabajar , cuando el salió de casa saludando a todos sus conocidos y vecinos . Cuando llego a su trabajo iso lo de costumbre.

Len: hola señor toe -se puso su delantal y empezo a lavar los trastes de ese pequeño restorante-

Sñ.Toe: hola Len , siempre llegas con esa sonrisa , ya comiste?

Len: si , comi unos panes que tenia en casa -secaba los platos que lavaba- por que jefe?

Sñ.Toe: que tal si hoy comes aquí , yo te preparare algo -le tomo el hombro- trabajas aquí mucho es lo menos que puedo hacer por ti

Len: muchas gracias jefe -se dio media vuelta y fue a barrer el suelo del restorant-

Cuando Len termino su trabajo a medio día fue a casa a entrenar con su espada para algún día cumplir su sueño y ser un caballero , mientras el entrena no savia que alguien lo observaba , nadie de alli savia quien era solo que observaba a Len cuando entrenaba . Mientras Len golpeaba un árbol con la vieja espada que le dejo su abuelo antes de morir aquel extraño se le acercaba a espaldas de el , aquel extraño vestía una túnica marrón y tapaba su rostro con la capucha de tal . Cuando llego donde estaba Len lo tomo del hombro y le hablo.

¿?: jovencito , te eh estado observando mientras entrenas y te diré -se quito su túnica y mostro que vestia una armadura- te quiero reclutar para ser un caballero explorador

Len: es enserio , me quieres reclutar? -con los ojos llenos de emoción y brillo-

Vincent: soy sir vincent , un caballero del reino y si es enserio te voy a reclutar para ser un caballero explorador , asi que hijo toma tus cosas que vamos a la academia -cerro su puño dramaticamente-

Len: siiii!!!!! -salto de emoción y corrío por una pequeña mochila donde puso sus vendas viejas y unas pocas camisetas y volvio donde Vincent- vamos señor Vincent

Cuando ellos salieron a la academia de caballeros Len tenia una emocion enorme por que estaba por cumplir su sueño de la infancia , el alfin iva a ser un caballero del reino y podria salir de aventuras alfin como el caballero que el soño ser de niño.

6 MESES DESPUES

Han pasado ya 6 duros meses para Len pero esta por salir a su primera aventura por fuera del reino y adentrarse en el profundo bosque que lo rodea , el joven Len apenas salio del reino con su primera armadura ligera se sintio orgulloso y corrio por el bosque diciendo en voz bqja.

Len: -corria tan rapido como podia- mama .... Papa ..... abuelo .... Estoy cumpliendo mi sueño ojala estubieran aquí para que me vieran triunfar y celebrar conmigo... -sonriendo se le escapaban las lagrimas que corrian por sus mejillas-

Len estaba demaciado feliz como para fijarse en su alrededor y detenerse , el lo unico que ahora queria era encontrar al mago que mato a sus padres y el mismo destronarlo . Al pasar el tiempo el se sento en la copa de un arbol que avía escalado y observar el paisaje , pero a los lejos escucho como una chica lloraba , bajo del árbol y corrio hacia la joven muchacha que lloraba , al ver que estava desconsolada y herida el decidio acercarsele.

Adventure Of RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora