Después de que Len lograra pescar el almuerzo empezó a cocinar los pescados para que empezaran a comer , en unos platos echos de corteza de árbol se entregaron los pescados ya cocinados y listos para almorzar , unas ves todos tenían su comida se decidieron a comer.
Steph: -con una cara de satisfacción al sentir el delicado sabor del salmón ahumado- Len esta delicioso como lo haces?
Vincent: -le da una mordida para probarlo y cuando sintió el sabor se quedó quieto saboreando suavemente el pescado-
Len: Steph no es para tanto , solo se cocina como siempre se ah cocinado el pez ahumado -tambien le da una mordida-
Vincent: si tenemos la oportunidad ay que volver a comer pescado -dando una gran mordida al pescado- por que de verdad esta delicioso
Steph: si debes pescar más seguido -da una pequeña sonrisa- para que prepares más
Len: ya lo veremos , todo depende de si los peses pican el anzuelo -sonrie y empieza a comer un poco más rápido-
Cuando terminaron el almuerzo que fue preparado por Len , luego de eso se volvieron a montar en los caballos para dirigirse al reino donde reside la familia de Steph , cuando los caballos empezaron su trote en dirección se las intrucciones de Steph y se comenzó una trotrada más rápida.
Steph: cuando vean unas murallas gigantescas ya habremos llegado , pero aún falta bastante pero es solo para avisarles -sonrio-
Len: entiendo entonces primero antes de que lleguemos debemos encontrar un puente de piedra y después de eso estaremos enfrente de la entrada -medio confundido-
Steph: exactamente descansamos esta noche y continuamos mañana -se acomoda en la espalda de Len-
Vincent: será buena idea cuando anochezca -se fija en el sol que está bajando dejando el cielo anaranjado-
Len: entonces preparemos el campamento ahora para mañana estar listos temprano -frena al caballo delicadamente para buscar un lugar para el campamento-
Al imitar la acción de Len ambos bajan del caballo para ir a posicionarse bajo un árbol donde empezarían a levantar un pequeño campamento , mientras que Steph buscaba madera para la leña Len levantaba la tienda , mientras que Vincent preparaba la argolla de piedra para la fogata donde calentarian el agua para tomar una merienda. Al caer la noche todo estaba listo para el debido descanso que tomarían esa clara noche , Len se estiro en el suelo cerca de la fogata para ver las estrellas y no perder calor mientras que Steph lo miraba con calma y una sonrisa.
Len: (me pregunto cómo eran mis padres , ya ni siquiera me acuerdo de sus rostros) -levantando su mano la cual estaba vendada- (desde cuando abre tenido esto , son tantas preguntas de las que quiero respuestas) -baja su mano y se levanta- será mejor que me valla a dormir....
Vincent: -dando un ronquido- zzzz
Len: -llendo a la tienda donde estaba Steph- voy a dormir Steph , si quieres puedes venir conmigo o como tu gustes...
Steph: iré en un tiempo más Len -mirandolo con una sonrisa-
Len: okey Steph te espero -le besa la frente y le acaricia la mejilla y va a acostarse-
Steph: -toca su frente y mira las esterellas- (de verdad mi deseo se cumplirá?)
Cuando deja de pensar en su deseo decide ir al lado de Len para dormir junto a el y no pasar frío compartiendo calor. Mientras que Vincent duerme con una colcha lo bastante gruesa para no pasar frío.
Al día siguiente
Len se levanta primero que todos para contemplar el amanecer como lo hacía antes de conocer a todos , mientras veía como el sol salía se colocaba su armadura una vez ya puesta se sentó frente a las tenues brasas que sobraron de la fogata de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Of Revenge
FantezieLen podrá cumplir su sueño de pequeño , cumplirá sus objetivos , el de verdad sentirá el amor de nuevo? Seguirá vivo para ver un futuro con las personas a salvo . Solo sabemos que se adentra en una aventura por vengar la muerte de sus seres queridos...