SOPHIE. (ESQUIZOFRENIA)

188 15 1
                                    

Lo que te caracteriza pequeña Sophie...Son las voces que tienes en su cabeza.

Son tus peores enemigas.

Te hacen daño.

Te obligan a hacer cosas malas.

Tus inexistentes amigas te llevan al paraíso perdido, en tu mente donde caes en un abismo.

Necesitas ayuda, pero no existe un médico que pueda controlar tus demonios. No pueden tratar algo inexistente, como son la mayoría de las cosas que alucinas.

No hay nadie que pueda salvarte, no puedes esconderte de lo que hay dentro de ti, de tu mentitas voces, tú amigas te hacen daño. Son desgarradoras...

Te duele.

Quieres callaras, pero es imposible. Siempre estarán allí.

Es como si todos los demonios, se hubiesen escapado del infierno, para habituarse en tu mente, desgarrándote el interior.

Las voces toman el control, te toman por loca, es nunca ha sido tu intención. A veces puede ser peligrosa, pero no lo haces consiente. Porque son las voces que invaden tu mente.

Eres la única que los ve, nadie puede entenderte.

Necesitas que te salven, de las estacas que acuchillan tu mente.

Estas desolada, atrapada en un mundo imaginario, tan perdida, que no puedes salvarte.

Ellos te comen viva.

Deseas estar sola, pero nunca pasara.

Ellas siempre estarán para llevarte al paraíso perdido, en donde se encuentran todo los monstruos reunidos...

Gritas, hablas sin sentido. Estas delirando... ¿Te has rendido? ¿No ves la realidad?, las alucinaciones ya siempre estarán

Quería Sophie; Lamentoque nadie pueda salvarte de tu mundo imaginario, donde solo deseas suicidarte.


Trastornos ⓒWhere stories live. Discover now