Pequeña Annie
Necesitas algo, pero no sabes lo que es.
Te sientes inquieta, pero no sabes porque.
Esta nerviosa, eso te sigue dando vueltas y vueltas en la cabeza, sientes miedo.
La angustia te produce ataques que no logras comprender.Te sientes nerviosa, comienzas a palidecer. Tus rodillas tiemblan, los nervios comienzan a crecer...Terminas llorando al sentir el miedo de no sé qué.
Todo te colapsa, no puedes entender, tienes miedo a todo lo que de ti puedan creer.
La comida no quieres probar, no quieres que te molesten por gorda estar.
Callada intentas mantenerte porque no quieres que te juzguen por ser quien eres. Las tareas siempre haces para que no digan que no pones atención en clases; Pero constantemente muchas cosas te dan vuelta en la cabeza.
No confías en ti, no confías en nadie.
Todo te causa inseguridad, temes de todo lo que pase...Quieres huir de este mundo que tanto agobio te causa, sientes vació en cuanto a sentimientos se trata, no puedes tomar decisiones de las que tu vida abarca.
Estas pérdida dentro de tu cabeza, de tus miedos y tu torpeza.
Porque crees queagobiarte es parte de la extrañeza, pero aun así sigues siendo una belleza, yno importa nada de lo que otros piensan.
YOU ARE READING
Trastornos ⓒ
PoetryEsta historia la hice con el objetivo de dar a conocer alguno de estos trastornos,y de alguna forma ayudar a quien los sufre. Espero que la disfrutes