※ 01; reto de Yoe ※

99 7 47
                                    

hey, estoy aquí con un intento de blog que vaya a saber yo si no morirá en el abandono porque yo que sé: mi vida es un desastre.

lo primero será esto: la preciosa Katykagamine (vayan a mirar sus sinopsis >:c) me nominó a participar en el reto de yaclythx que consiste en elaborar una sinopsis/argumento inspirado por un fanart, fan edit, manip o lo que sea y de quien sea.

elegí un fanart de yoongi porque soy bien biased, y porque en sí la ilustración es preciosa, ¿a quién engaño? todas las ilustraciones de judit arazo son una maravilla y esta en especial me da como un rollito cyberpunk genial, y bueno, suga rubio platinado es mi debilidad.

así que, aquí vamos:

× × × × × × × ☠ × × × × × × ×


no future

futuro distópico × cyberpunk × ciencia ficción  

futuro distópico × cyberpunk × ciencia ficción  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soulhan, 2096
«Antiguo Seúl, Corea del Sur»

Finalmente le ha llegado la hora a la humanidad de pagar todo el mal que ha hecho a la tierra, décadas de descuido y consumismo que desencadenaron en aquello que tantos predijeron con desesperación pero nadie escuchó: el fin del planeta y sus recursos.

Sin embargo la raza humana es obstinada y lejos de aceptar su destino y permitir que el planeta vuelva a empezar, se ha empeñado en alargar su penosa existencia, en prolongar su inevitable extinción. Desde entonces se ha mantenido en múltiples encuentros bélicos para llegar a la supremacía de un poder que ha desaparecido. La primera victoria quedó en manos de la alta jerarquía, dotados con tecnología de punta, armamento y ejércitos lo que les permitió abandonar el planeta a mitad de siglo con lo último que quedaba y desatar el infierno para las clases medias y bajas sobrevivientes.

Todos los recursos: naturales, maquinaria e intelectuales se fueron con ellos, los acaudalados que dejaron la tierra en medio de una sociedad distópica digna de la ciencia ficción del siglo XX. Abandonamos el maldito capitalismo, ya no hay clases sociales, ya no existe ningún tipo de orden social: vivimos en una civilización en la que sólo sobreviven los guerreros más fuertes o los más astutos.

Uno de ellos es Min Suga, un nombre bien conocido en todo el sureste de Soulhan, de quien se decían muchas cosas las cuales no estaban ni cerca de ser ciertas. ¿Que cómo lo sabía? Bueno, yo había conocido al infame Suga y de primera mano podía asegurar que no era ni la mitad de vil de lo que profesaban las malas lenguas con tanto ahinco.

O al menos eso era lo que creía...

A diferencia de él, yo no pertenecía a su facción por empatía con su causa o lo que fuera, mi único objetivo había sido ganarme su confianza y destruirles desde adentro.

Pero las cosas no resultaron como preví, y supe que mi torpeza me había conducido a mi fin en el momento en el que ese hombre descubrió mis perversas intenciones. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al sentir en mi cuello el acero de la katana que empuñaba y su gélido aliento golpeando en mi oreja: «Tú lo dijiste, ¿No? Ya no hay esperanza, no hay futuro. Por lo menos, no para ti.»

× × × × × × × ☠ × × × × × × ×

× × × × × × × ☠ × × × × × × ×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

× × × × × × × ☠ × × × × × × ×

ok, creo que me emocioné de más, pero es que las ideas fueron y fueron llegando como si nada xD me quedé hasta las 3:00 am y tenía que madrugar al trabajo, pero preferí trasnochar haciendo este moodboard con las geniales fotografías de Liam Wong porque me hypie con mi propia historia y ya me monté toda una película de la ciencia ficción futurista en mi cabeza, wtf.

así que... ¿debería desarrollar esta historia? ¿o mejor la dejamos en lo que pudo ser antes de que arruine la idea con mis horribles argumentos y con la pereza infinita que a veces me agarra?

soy una asocial la verdad, así que realmente no sé a quién nominar para este reto, así que si quien lea esto se anima a hacerlo, yo estaré muy contenta de leerlo ♡

de todas formas, si sugguk llega a ver esto, me encantaría leer la sinopsis bien oscura que se le podría ocurrir.

Gracias por leer y tal, espero que tengan un lindo día ♡

Gracias por leer y tal, espero que tengan un lindo día ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« 𝚖𝚒𝚕𝚊'𝚜 𝚌𝚑𝚛𝚘𝚗𝚒𝚌𝚕𝚎𝚜 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora