Capítulo 5

70 2 1
                                    

Yyyyy bueno aquí vamos de nuevo, disfruten de este nuevo capítulo y no tengo idea de que más decir...... Saben qué? Mejor empecemos. Posdata: Ya casi no me acuerdo de nada. :-(

Luego de un día muy raro y agitado para Peridot decidió que al llegar a casa tendría un descanso, ya que al anochecer debía transportar droga a Ciudad Imperio y de paso encontrar nitroglicerina el cual es una sustancia explosiva líquida a temperatura ambiente y muy inestable que al ser absorbida en un medio sólido (principalmente, diatomita, roca formada por caparazones silíceos de diatomeas) se convierte en un explosivo estable (diatomeas es un grupo de algas unicelulares que constituye uno de los tipos más comunes de fitoplancton). (Si no saben que es fitoplancton busquen en San Google >:v) bueno ahora si sigamos la nitroglicerina era una sustancia muy poco común y era lo que Peridot debía encontrar lo más pronto posible y mientras pensaba en donde podría comenzar con su búsqueda se le cruzó por la mente el rostro de cierta chica peliazul que por cierto es policía por un momento pensó que le había gustado pero rápidamente alejó ese pensamiento de su cabeza NO podía volver a enamorarse no después de lo que pasó la última vez que se enamoró, la última vez que le destrozaron el corazón sin piedad, la última vez que jugaban con sus sentimientos. Desde ese día Peridot se había vuelto más fría y mujeriega. Para despejar su mente decidió escuchar un poco de música.


Mientras escuchaba música su turno habia terminado muy temprano entonces Peridot decidió aprovechar el momento al máximo, al llegar a casa se dispuso a preparar una merienda y crear un plan para su misión nocturna, mientras comía revisaba la ruta donde no hubiesen policías para poder pasar sin problema alguno asegurarse a quien le iba entregar la droga y planear rutas de escape por si de casualidad algo saliera mal, en fin TODO tenia que estar fríamente calculado no podía existir ningún tipo de error. Después de casi dos horas planeando se dispuso a dormir un poco ya que la noche iba a ser muy pesada y necesitaría mucha energía.

Mientras tanto con Lapis era diferente en la noche le tocó patrullar junto a Bismuto así que decidió tomar una merienda y tener un pequeño descanso, aparte tenia planeado estar muy alerta por si de casualidad encontraba algo que diera con “Dragon Tiger” no dejaría que se le volviese a escapar, una noche muy larga le espera a nuestras protagonistas.

En otra parte.....

En lo más profundo, oscuro y frío sótano se encontraba Yellow Diamond creando parte de “The Cluster” aunque le costó logró escabullirse hasta su escondite para avanzar en su creación más poderosa que cualquier otra arma y bombas que hayan creado, si Yellow quería que todo saliera bien no debía haber ningún tipo de error, no podía dar un paso en falso o todo su esfuerzo habría valido madres y solo obtendría la muerte ella y su amada hija. Cuando el pensamiento de su hija se le cruzó por la mente se le escaparon unas cuantas lágrimas, pues le dolía lo mal que le trataba su hija, extrañaba sus abrazos, sus besos, extrañaba que le dijera mamá o un te amo de su parte, acercó su mano al cuello de su camisa y sacó el collar que le había regalado Peridot la última vez que tuvieron libertad se lo llevó al pecho y lloró deseando en lo más profundo de su corazón que todo saliera bien y su amada Peridot recuperara su anhelada libertad.

 Cuando el pensamiento de su hija se le cruzó por la mente se le escaparon unas cuantas lágrimas, pues le dolía lo mal que le trataba su hija, extrañaba sus abrazos, sus besos, extrañaba que le dijera mamá o un te amo de su parte, acercó su mano a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El collar que Peridot le regaló a su madre)
Yellow: *suspiro* Peridot hijita mía perdóname por no haber estado contigo en estos largos años sé que según tú a mí no me importas, pero yo si te amo mi niña y esto que estoy haciendo es loco porque si alguien de la banda se da cuenta me mataran a mí y luego a ti mi pequeña y yo no quiero que te hagan algo además si la agencia se entera dará aviso a las otras diamantes.... Ya mataron a Pink Diamond por intentar salir de la agencia no quiero que tengamos el mismo destino, pequeña te prometo que te liberare y cuando lo haga comenzaras una nueva vida mi amor ya que las demás diamantes saben quien eres deberás cambiar tu apariencia pero sé que te encargarás de eso bebé y quiero recalcarte de nuevo TE AMO MUCHO MI PEQUEÑA PERIDOT ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y SI NO SOBREVIVO QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE EL CIELO TE ESTARÉ CUIDANDO BEBÉ.

Con mucho mucho amor... Tu madre YD 

Luego de que Yellow Diamond terminara de escribir esa llena de dolor la guardo en una pequeña caja de madera con muchas otras cartas en donde le decía lo mucho que la amaba claro en ninguna de las cartas le comentó algo de los crímenes o de la agencia pero lo incluyó en su última carta para que supiera el motivo del porque hizo lo de la bomba. Ella deseaba estar con su pequeña cuando fueran libres pero era mucho pedir entonces decidió que por lo menos ella se sacrificaría por su amada hija.

De regreso con la dorito :v

Ya había cruzado la frontera hacia Ciudad Imperio estaba llegando a una fábrica de repuesto para autos abandonado Jasper como siempre la estaba esperando en el auto mientras Yellow Pearl la guiaba por el comunicador cuando finalmente llegó, uno de los guardaespaldas la escoltó con el jefe.

???: Vaya así que tu debes ser Peridot no es así chiquilla?? *dijo mientras se acomodaba en su silla*
Peridot: Sí señora *dijo fría*
???: Me agradas niña que tienes para mi esta noche? Oh, pero que descortés de mi parte soy Blue Diamond
Peridot: Mucho gusto señora Blue Diamond, bueno en esta maleta algo grande traigo 6 kilos de marihuana y también traigo 7 kilos de cocaína más 2 millones de dólares. * dijo mientras colocaba la maleta abierta en la mesa*
Blue Diamond: mmmmm *decía mientras revisaba las cosas* haz echo un muy buen trabajo niña me agradas y eso que no se lo digo a cualquiera eh *dijo mientras cerraba la maleta*
Peridot: Oh wow que alagada me siento *pensó sarcásticamente* muchas gracias mi señora
Blue Diamond: Bueno niña... Por cierto eres la hija de Yellow Diamond verdad?
Peridot: Si mi señora
Blue Diamond: Gusto en conocerte, ahora vete querida ya es tarde y a esta hora suelen haber enfrentamientos con la policía. Así que con cuidado niña
Peridot: Esta bien señora

Y se dio media vuelta mientras un guardaespaldas la guió a la puerta luego de salir del edificio y subirse al auto le comento a Jasper que debía encontrar nitroglicerina a Jasper abrió los ojos de la sorpresa y le preguntó para que lo necesitaba y Peridot le confesó que se lo encargo su madre y Jasper le prometió que le ayudaría a encontrarlo ya que nunca se cuestionaba las decisiones de su jefa.

Bueno, bueno eso es todo amig@s un nuevo capítulo que me tardé mucho si me tardé pero ya esta este capítulo súper interesante ahora diganme que les pareció por cierto ya estamos avanzando en el siguiente capítulo así que me despido

Peridot 2F5L Fuera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora