Te conocí

192 4 1
                                    

Personajes:

YO: Me llamo Candela, soy una adolescente de 16 años. Soy morena, con el pelo muy largo y liso, tengo los ojos azules; soy delgada. Me encanta cantar y bailar, siempre estoy haciendo estas cosas. Mi grupo favorito? One Direction, está claro. Me gusta divertirme, vivo la vida. Mi restaurante favorito es el Nando’s, me encanta la comida. Mi bebida favorita.. No tengo.

MI HERMANA: Se llama Patri, y tiene 10 años. No es muy alta, delgada, pelo castaño y por los hombros, ojos marrón oscuro.Le encanta 1D y es una amante de los animales

Hobbies: bailar, tocar el piano, dibujar, hablar con su hermana...

Mi nombre real: Patricia

MI MEJOR AMIGA: Se llama Sara, tiene el pelo rizado, más o menos largo, los ojos marrones pero brillantes, es alta, con gafas negras. . Le gusta el rock, grupos como los Beatles, Nirvana (Nirvana el que más) y por supuesto 1D y McFly, aunque tambien Miley Cyrus, Demi Lovato, Cher Lloyd y Ed Sheeran. Le encanta cantar y  bailar. Su comida favorita, el sushi. Su bebida favorita, Nestea de melocoton. L encanta comer. Su nda favorita (de ropa) es . Le gusta el rock, grupos como los Beatles, Nirvana (Nirvana el que más) y por supuesto 1D y McFly, aunque tambien Miley Cyrus, Demi Lovato, Cher Lloyd y Ed Sheeran. Le encanta cantar y  bailar. Su comida favorita, el sushi. Su bebida favorita, Nestea de melocoton. Le encanta comer.

LA NOVIA DE LOUIS: Se llama Sam(de Samanta). Es morena, con el pelo largo, no muy alta, ojos marrones claros y 18 años. Le gusta la natación, cantar, escuchar música, y su color favorito es el rojo. Es muy graciosa.

LA NOVIA DE LIAM: Se llama Paula. Tiene los ojos castaños y el pelo moreno y liso y es delgadita. Tiene 17 años y es alegre, algo tímida, le gusta salir de fiesta y estar con las amigas. Adora la natación y el patinaje, le encanta Harry Potter . Odia el frío y la lluvia. Tiene miedo a TODOS los insectos en general jajaja. Ama cantar.

LA HERMANA DE ZAYN: Se llama Aitana. Tiene 13 años. Es alta y delgada, con el pelo castaño claro y un poco ondulado. Los ojos los tiene castaños. Sus gustos son el cine, la música y pintar. Le encanta escuchar el grupo de su hermano y cantarla. Le encanta ir de compras.

LA HERMANA DE HARRY: Se llama Gabriela, pero tod@s le dicen Gabi. Es alta para su edad. Más o menos delgada, con el pelo rizado, casi a lo afro, y castaño. Tiene los ojos grandes y oscuros. Es una chiquilla simpática, y muy buena persona. Le encanta la natación, dibujar y bailar.

OTRA AMIGA MIA: Se llama Gemma,tiene 17 años.Le gusta cantar y comer. Es morena, con los ojos marrones, el pelo mas o menos largo, marron y ondulado. Le gusta jugar a volleyball y a volley playa.

OTRA AMIGA MIA: Se llama Cristina y tiene 15años, es hermana de Gemma. Es rubia, alta y esbelta, y tiene los ojos marrones. Le encanta estar con el ordenador, estar al aire libre y estar con sus amigas.

Te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora