9 de frebero
(Narrado por Candela)
Sara y yo vivimos en Londres desde el verano del año pasado, que nos vinimos a estudiar aquí. Nuestros padres se vinieron a vivir en octubre. Todos vivimos en una mansión enorme, ya que mi padre es manager de Bruno Mars, y digamos que tenemos bastante dinero. Dormimos en la misma habitación, la más grande de todas, con una puerta que lleva al jardín, donde están la piscina y las pistas de tenis.
- Candela, despierta cielo- oí decir a Sara.
- Ah, Sara, ya voy, ya voy.
- Tía, estamos a sábado y tengo una ganas enormes de ir de compras, ayer me lo prometiste.. Vaa! Que aún tienes que ducharte y todo!
- Ya lo sé tia, ¿pero que hora es?
- Son las 10:00h.
- Que dices!? Ya voooy!
Me levanté corriendo de la cama, cojí una toalla y entré en el cuarto de baño. A la media hora salí enrollada en una toalla, busqué entre mi armario y me puse unos pitillos verde azulado y un sueter fucsia. Sara estaba sentada en mi cama con el portátil, llevaba puesto unos vaqueros con una sudadera roja.
- Candelaa asomate!- Oí por el ordenador.
Fui corriendo y vi a través de la pantalla a Gemma y su hermana Cristina.
- Chicaas! Que tal todo por España? –Dije emocionada al verlas.
- Genial tía, te tenemos que contar muchas cosas.
- Bueno, pues nos despedimos que nos vamos al centro comercial - dijo Sara.
- Chaoo!
Cerró sesión y salimos de casa. Viviamos en una urbanización de un barrio lujoso, Mayfair. Estaba lleno de centros comerciales. Fuimos al más grande. Nada más llegar, decidimos entrar en Converse. Me compré unas zapatillas azul eléctrico, y Sara una camiseta con dibujos.
Recorrimos todas las tiendas, y cuando ya ibamos cargadas de bolsas, dije:
- Que hora es?
- Las 13:30h. ¿que hacemos?
- Tia, me acabo de acordar de que a las 15:30 viene Bruno a casa a comer, que nos quería ver para sacarnos en su nuevo videoclip!!!
- Hostia! No me acordaba, vamos!
Nos fuimos enseguida a casa.
Saqué las llaves de mi bolso, y abrí la puerta. Olía a sopa.
- Buenaaaas! –Dijimos las dos a la vez, pero no contestó nadie.
Llegamos a la cocina y vi a Robert(el chef) haciendo la comida.
- Buenos días chicas –Y sacó una sonrisa.
Le dimos un beso cada una, en la mejilla, y le pregunté:
- Y los mayores?
- Están en sus habitaciones vistiéndose, subir a cambiaros. A las 14:30h tenéis que estar aquí abajo preparadas. Son las 13:45h.
Sin decir ni una palabra, nos dirigimos a la habitación para vestirnos. Dejamos nuestras bolsas encima de las camas, y sacamos cada una un vestido. Sara se puso un vestido de tirantes verde , unos tacones blancos y una diadema blanca, iba preciosa. Yo me puse un vestido azul eléctrico y unos tacones negros. Me planché el pelo.
Eran las 14:15h., teníamos aun 15 min. para aprovechar.
- Cojo la cámara y nos hacemos fotos?
Sara me sonrió. Abrí un cajón de mi mesita de noche y la saqué. Nos hicimos unas cuantas fotos. Miré el reloj y vi que ya eran las 14:30h. Guardé la cámara y salimos enseguida de la habitación. Estaban todos allí, mirándonos. La familia entera estábamos preciosos. Después de un rato en silencio, se oyó el timbre. Mi padre fue a abrir la puerta y…
(Narrado por Sara)
El padre de Candela abrió la puerta, y ahí estaba, Bruno Mars, en nuestra casa!!
Bruno y su guardaespaldas entraron, saludaron a todos y nos dejó para el final.
- Tu padre nos ha dicho que necesitáis un trabajo, así que vais a cantar la canción “it will rain” conmigo, os parece bien? –Dijo Bruno mirando a Candela.
- Claroo! –Sonreímos Candela y yo.
- Bueno, la mesa está puesta, vamos a comer. –Dijo el padre de Candela.
Comimos en silencio, yo con muchísimos nervios, hasta que al final Bruno dijo:
- Mañana domingo, a las 11:00h. pasaré a recogeros y nos iremos al estudio de grabación, ensayaremos unas cuantas veces y por la tarde, a las 17:00h. o así.
Asentimos y seguimos comiendo en silencio. Acabamos de comer y Bruno y su manager se despidieron y se fueron.
- Que os parece chicas? –Dijo el padre de Candela.
- Geniiaaaal!! –Dijimos entusiasmadas, y fuimos a darle un abrazo.
- Gracias por todo papi, no sé que haríamos sin ti.
Candela le dio un beso en la mejilla y nos fuimos a nuestra habitación. Nos cambiamos y nos pusimos el pijama. Eran las 18:00h. pero ya no íbamos a salir, y en pijama estaríamos más cómodas. Nos pusimos a hacer los deberes en el escritorio, ya que mañana no tendríamos tiempo. Cojí mi movil (un Samsung Galaxy S2) me puse los cascos y puse la música a tope. Candela me los quitó:
- Que haces con los auriculares?? No te acuerdas de los super altavoces que tenemos? Jajaja
- Es verdaad!
Candela cojió su movil( un iPhone 4), y puso la reproducción en aleatorio. Empezamos a hacer los deberes. Al cambiarse de canción, empezó a sonar One Thing. Nos encanta *-*
Pues nada, que nos pusimos a cantarla. De repente aparecieron nuestras madres. Se empezaron a reír y se pusieron a cantar con nosotras. Cantábamos las cuatro de maravilla. Al acabarse la canción, nos dieron un beso y se fueron.
Nos pasamos toda la tarde haciendo los deberes y estudiando. A las 21:30h. nos llamaron para ir a cenar. Cenamos comentando lo de Bruno Mars; todos estábamos muy emocionados.
Acabamos de cenar y enseguida nos fuimos a nuestra habitación, encendimos nuestro Mac gigante y nos conectamos al Skype.
Teníamos una petición de amigo, de Bruno Mars!!! La aceptamos y empezamos a mirar quien estaba conectado.
Cristina y Gemma. Petición de video Chat.
La aceptamos y empezamos a hablar con ellas.
- Tías! Madre mía, no os lo vais a creer! –Candela esperó a que las chicas se impacientaran para decirles:
- Vamos a grabar una canción con Bruno Mars!! La de “it will rain”, nos sabemos la letra entera!
- Que dices!?-Se quedaron sorprendidas.
- Nos alegramos mucho, ya nos enseñaréis las grabaciones. Nos tenemos que ir, chaoo!
- Chao!
Desconectamos el Video Chat, y al cabo de un rato apagamos el ordenador. Las 23:00h. Fuimos al baño a lavarnos los dientes y tal..
- Buenas noches. Mañana será un gran día.
- Buenas noches.