SUICIDE ROOM

13 5 0
                                    

                    ⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ

Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, esta en pareja con la chica mas linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusion del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condeno. Asi conoce a Sylwia, una chica misteriosa que lo introduce en el mundo de "suicide room", una sala de chat oculpa para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardara en dejar que Sylwia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminara por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario.
              ┼rąЙ┼๏rЙ๏ MєЙ┼ąL

                       DEPRESIÓN
     ☆☆☆☆mis conclusiones☆☆☆☆

♡Todos tenemos problemas como dije anteriormente y todos nos tenemos que encerrar en algo pero eso no quiere decir que nuestra ultima oportunidad sea dejar de vivir.
♡No esperes un mundo perfecto porque es un mundo aburrido.
♡no esperes a alguien con un desorden igual o peor que el tuyo, muchas veces son las personas que menos te pueden ayudar, amigos el raton del queso siempre tendras a alguien la cual te dara la espalda para sus fines bestiales.
♡no hay que permitir derrumbarnos, todos tenemos errores, defectos y problemas, a todo hay solución, menos a la muerte.
♡es una gran película, la cual podras tu mismo tomarlo como reflexión o una acción más de un adolescente común.
♡No esperes que alguien te ayude primero hazlo para demostrar de lo que eres capáz.

(Se que esto no tiene nada que ver con mis pensamientos, pero queria hablar de mi película favorita, espero que entiendan mis puntos de vista)

pensamientos de una "rara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora