00

1.9K 130 67
                                    

Trabajo, trabajo y más trabajo. Era todo lo que acontecía en mi vida hoy, solo papeles que firmar, llamadas que atender y reuniones de mierda a las que asistir...quería salir ya, ir al club, beber y conocer a una linda chica con la que pasar la noche...una, o dos.

Suspiré agotado descansando la cabeza en mi enorme escritorio, eran las 21:00 de la noche faltaban dos horas para la salida

A la mierda.

Me levante con rapidez y tomé mi abrigo para salir de mi despacho.

- Me voy.- le dije secamente a mi secretaria.

- Pero señor Wolfhard, faltan dos horas para que se termine la jornada.- dijo la irritante chica, no la soportaba, era inútil, solo me servía para alegrarme la vista con su culo y por eso mismo no la había despedido.
- Cállate Millie, me largo de aquí.- dije sin más para entrar al ascensor y bajar todas las plantas hasta el aparcamiento.
Subí en mi Porche y conduje rumbo al Sins, el único lugar donde podía relajarme viendo a mujeres menear sus voluptuosos cuerpos sin reproches mientras me tomaba una copa.






-¡Noah!- dijo mejor amiga Sadie corriendo hacia donde estaba.
- ¿Qué ocurre?- dije acomodando mi sweter azúl pastel.
- ¿No era que estabas buscando trabajo?
- Así es, ¿por qué preguntas?- cuestioné confuso.
- Creo que te he conseguido un empleo ideal.
- ¿En serio? ¿Dónde?- ahora era yo el que preguntaba demasiado.
- En el club nocturno Sins, así puedes ir por la mañana a la universidad y por la noche trabajas.
- ¿Sins? Suena a prostíbulo- dije no muy seguro.
- Que va, es un club con mucha clase, va gente de la clase alta y todo eso.
- Bueno, intentaré conseguir un empleo allí.
- Lo conseguirás, amigo.- dijo ella pasando un brazo por mis hombros mientras con la otra mano picaba mi mejillla.
- Eso espero, ¿de qué va el trabajo?
- Descúbrelo tú.











Wellcome to mi retorcida imaginación :D
Ok, esta es una idea que se me vino a la mente y dije ¿por qué no?
Este fic tiene mucha más "acción" por así decirlo. Me gustaría mucho que me dijeseis si os gustaría que siguiese adelante con él.

Un besote:
-Lu💛















Womanizer -Foah AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora