┌☁Iταlια, O5/O4/2O19☁┐
░ ░
-El verano acabó y el primer día de clases en la secundaria comenzó, las hojas se vuelven marrones y hay un ligero viento 。。。🍁 〞-📚Yang Mi, la protagonista Surcoreana, salió de casa y echó a correr a la escuela, quedaba muy poco para que comenzase.
Yang: ¡Oh 신! ¡Si me retraso algo más voy a llegar tarde! ¡Justo el primer día! (╬ Ò﹏Ó)
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
ミ💌ミ💌ミ💌ミ💌ミ💌ミ💌ミ💌ミ💌
Yang corrió lo más rápido que pudo para llegar pronto. Cuando entró a su nueva escuela, no podía creerlo, a diferencia de la primaria, la secundaria era más grande y con más oportunidades para sus estudios. ₍🌸₎︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
También le atrajo mucho la
☕cafetería☕, pero quería seguir centrada en su futuro trabajo."🍰" "🍰" "🍰" "🍰" "🍰" "🍰" "🍰"
╭╶╶ 3。。。2。。。1。。。📷✧ ╴╴╮
El turno para ir a clases comenzó, mientras que la fila de su curso avanzaba ella encontraba a muchos amigos a los que no había visto hace tiempo. Cuando llegó al aula, escogió un sitio al lado de la ventana, donde era muy iluminado y cálido, porque de ahí salían los rayos del sol.
Después de que los alumnos acabaran de presentarse, y mientras que la profesora explicaba las reglas del centro, Yang se quedó dormida💭. En su sueño, ella estaba en una tormenta muy fuerte en el bosque. Los troncos de los árboles estaban en el suelo partidos a la mitaz, y rocas gigantes caían en los caminos. En medio de esa tormenta, había una caja también destrozada, donde se escuchaban dentro de ella unos sonidos muy agudos.
Antes de que el viento se llevase volando la caja, Yang la cogió y miró lo que había dentro. Era una gatita bebé blanca con manchas marrones claras, se la veía muy asustada, tenía hambre, sed, frío, y heridas en las patitas. La chica Surcoreana hizo una gran decisión; fué quedarse con la gatita, cuidarla y darle muchos mimitos. Con el animalito en las manos, Yang hiba corriendo hacia la dirección de su casa, pero desgraciadamente, despertó.
Se encontró aún en la clase, la profesora finalizó de hablar, se despidió y el timbre sonó. Se sentía muy rara por aquel sueño que tuvo, quería realmente quedarse con ese gatito. Entonces, Yang salió de la escuela y corrió rápidamente para ir a su casa. Cuando llegó, volvió a saludar a todos sus familiares y se encerró en su habitación. Ella seguía mal por ese sueño, porque sabe que cuando son malos, son avisos de que algo pasará.
Cogió su bolsita rosa con un montón de libretas y lápices para empezar a escribir su historia relacionada con los momentos más misteriosos de su vida. Siempre le encantó escribir historias, lo necesitaba para desahogarse de sus problemas.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Entonces miró y encontró una libreta que no tenía hace nunca. No sabe como pudo llegar hasta ahí dentro, pero le dió mucha curiosidad por probarla, así que abrió las primeras páginas y leyó esto。。。📖
ESTÁS LEYENDO
❝-🍑Tʜᴇ Wɪsʜʙᴏᴏᴋ🍑-❞
Ficção Científica⌜‐'🍥 Una chica desafiara las leyes de la naturaleza y desordenara el mundo mientras el libro magico cumpla sus deseos y caprichos al instante。。。🍥ˊ‑⌟