Capítulo 1

1.8K 131 61
                                    

Rusia : padre bueno ya me tengo que ir te voy a dejar con México regreso en dos meses.

Rusia : (se aserca a México y le toca el hombro) cuida bien de él por favor.

México : claro que si no te preocupes

Rusia : gracias

Después de despedirse México llevo a Urss asu casa

En la casa de México

URSS : niña no es necesario que agas esto dejame en mi casa y yo le diré a Rusia que tu me cuidaste.

México : claro que es necesario yo fui la que te atropello seria correcto de mi parte ayudar a que te recuperes

URSS :..........

México : bueno ya que aclaramos eso voy a ir a aser algo de comer.

México fue a preparar la comida dejando a la Urss viendo la televisión después de eso México y la Urss camieron.

México :¶pesando ¶(tengo que ir a preparar la habitación de huéspedes)

M

éxico : disculpa tengo que ir a prepara tu habitación puedes y donde quieras no hay problema.

URSS:ok

México fue algo preparar la habitación de huéspedes la Urss fua explorar la casa en la silla de ruedas, como México se tardaba desidió ir ala sala y ver la televisión.

México : ya acabe será mejor que su a ala urss antes que se aga más tarde

México bajo y llevó ala urss que estaba en la sala al cuarto de huéspedes.

Urss : niña porque eres así.

México : aque se refiere

Urss: porque siempres muestras una sonrisa falsa yo e vivido lo suficiente para distinguir una sonrisa falsa.

México : de que abla mi sonrisa no es falsa.

Urss: por favor niña no tra tes de mentir me ya que voy a estar contigo los siguientes meses cuéntame cuéntame eso nadie puede sonreír todo el tiempo incluso tu.

México : yo como todos los países e estado en muchas guerras y e perdido demasiado pero nunca quise una cara de sufrimiento ami gente así que siempre sonrió o ya llegamos ala habitación será mejor que lo deje descansar.

México metió ala Urss en la habitación y lo acomodo en la cama para que durmiera un poco.

Al día siguiente :v

La urss de despertó tenprano como era común pero al párese México a un no había despertado así que se se trató de parar para dirigir se ala silla de ruedas que estába al otro la de la habitación pero se callo cuan se logro parar al estar en el suelo descubrió un caja que estaba debajo de la cama así que se sentó y jalo la caja para ver que era al abrirla vio un fotógrafia vieja de México con el escuadrón 201 antes de que fueran a unirse alas fuerzas armadas de USA y otra un fotógrafo con texas ya saben antes que pasara eso ya saben de que hablo la urss después de ver todo lo dejo en su lugar después de unos minutos México se levantó y fue a por urss los dos desayunaron unos chiles que hizo México.

URSS: esto esta muy bueno.

México :gracias

México : bueno ya vamonos

URSS: adonde?

México : que te tenga que cuidar no significa que no tenga trabajo y no te puedo dejar solo así que me vas a acompañar.

URSS: no se re un estorbo para tu trabajo

México : claro que no vamos.

México y la URSS fueron a el trabajo de ese día de México era un clase de bailes folclóricos México le enseñada a un grupo de mujeres mientras que la URSS mirada sorprendió por todo lo que representaban esos bailes y danzas y lo hermosas que eran por slguna razón México se veía hermosa en eso trajes y mientras bailaba si darse cuenta la URSS se sonrojada por ver a México esto lo noto una de las estudiantes de México y le dijo a esta, México de inmediato fue a ver que le pasa

México :URSS estas bien.

URSS:si claro niña.

México se agacho para tocar la frente de la URSS asiendo que se le viera el escote la camisa que traía puesta asiendo que la URSS se sonrojar más

México : seguro que estas bien párese que tienes fiebre

URSS :niña claro que estoy bien tu sigue con tu clase no te preocupes por mi.

México :esta bien si te sientes mal solo avisame ok.

URSS :ok no te preocupes.

Bueno eso fue todo el capitulo 1 si falle en algo aganmelo saber para poder ir mejorando gracias por leer y perdón por aser los esperar tonto asta el siguiente capitulo :)

Un enfermer@ en apuros countryhumans (urss x mexico) (pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora