CAPITULO FINAL

2.6K 158 62
                                    


Toda la familia estaba preocupado por jungkook ya que se fue de la casa y nadie sabe adonde...ya paso 2 semana sobre su desaparición,iu se fue con otro sabiendo que estaba casada siempre dije que era una perra y nadie me creyó...

Tengo miedo que le pasé algo malo ya que cuando me dijo que me amaba ..tuvimos una tarde inolvidable me encanto pero no dare detalles sobre ese tema tan privado..

Horita vimos la noticia y Salio que un chico de mi edad tuvo un accidente enseñaron la cara del joven era..

---jung....jungkook!!--cai de rodillas sobre el suelo de madera,inutil te dije que estuvieras cuidado porque nunca puedo ser feliz...porque no te quedaste a mi lado..

Me fui a su cuarto llorando...cerré con seguro la puerta no quiero que nadie me interrumpa,vi la cama donde nos dimos amor..vi sus zapatos igual a los mios,vi muchas fotos de mí pegada en la pared,me puse a caminar hacia su armario ya que algo me llamo la atención...lo abrí y habia una nota ahý ...todavia sigue con sus cartas...lo lei y era


Querida lalisa manoban,se que estas triste porque estoy muerto pero lo que nunca voy a olvidar es que te amo muchisismo como no tienes idea,la tarde que tuvimos fue magica...lo que nunca te dije es que tengo sida pero no te contajie ya que ayer fue que lo descubri y tambien queria decirte que despues de ti me acoste con iu ya que me lo pedias,yo no queria princesa ahý fue que ella me contajio...no sabe que me duele tanto dejarte sola te amo pero...

No llores más pequeña flor
























¿Hago otro final o se queda así? :v

 Do not cry small flower[LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora