NARRACIÓN

6.3K 292 39
                                    


Ella era muy dulce,cariñosa,amorosa y muy inteligente,tenia unos 6 años cuando paso lo sucedido...sus padres murieron en un accidente nadie la queria adoptar porque era tailandesa,pero una familia que se llamaban "la familia jeon" ellos eran millonario tenian un hijo llamado "jeon jungkook" tiene la misma edad de la niña...al principio se caian mal pero poco a poco tomaron cariño eran muy unidos,ella y él se enamoraron pero decidieron no decir nada y siguieron normal,ahora ellos tienen 18 años...ella lloraba mucho en las noches ya que se entero que jungkook tenia novia,entonce queria vengarze...pero ella no queria lastimar a las personas...asi que no lo hizo,tenia que ser fuerte no por jungkook si no por ella ...se volvio fria cuando jungkook le creyo a su novia que lalisa la pegaba o le tiraba la comida...si se llama lalisa manoban nunca quizo cambiar su apellido por "jeon" no le gustaba mucho..la novia o mejor dicho futura esposa de jungkook se llama "iu" se hace la inocente cuando esta alado de jungkook pero cuando no estaba él... se vuelve mala,lisa no hacia nada..pero si sabia como defenderse no era tonta...pero un dia, una noche cambiara la vida de esos dos hermanastros ....

Ella nunca pudo olvidar la palabra de jungkook:

"No llores más pequeña flor"

 Do not cry small flower[LISKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora