capitulo 1

23.1K 1.2K 553
                                    



en muchas islas de todo el mundo habían muchos reinos con castillos que eran dirigidos por un rey y una reina. pero había uno en especial que destacaba de los demás reinos. el nombre de ese reino no era nada mas y nada menos que arendelle.

para los reinos vecinos les pareció extraño de que las puertas de arendelle fueran cerrados tan repentinamente. arendelle era una zona comercial viable que, no solo los ayudaba, sino también al mismo dicho reino. pero con las puertas cerradas se hacia todo mas complicado. aun podía hacer comercios, pero de manera mas reducida. el reino no tenían contacto con el exterior y no había manera de comunicarse con ellos.

pero la pregunta de todos eran ¿porque? ¿porque el rey y la reina de arendelle, agnar y iduna, decidieron tomar esta acción tan repentina? fue por esto.

resulta que agnar y iduna, el rey y la reina de arendelle, tenían dos hijas: elsa y anna. anna era la hermana menor, su cabello era de color rubio rojizo atado en dos coletas trenzadas y sus ojos de color azul turquesa. pero había algo que la hacia destacar de la pequeña, era que en su cabello había un mechón rubio platino. algunos pensarían que era una marca de nacimiento o algo así. pero en realidad, ese mechón nunca fue rubio platino. ¿entonces porque esta de esa manera?

resulta que su hermana mayor, elsa, tiene unos dones que nadie tiene en todo el reino. elsa es una niña con el pelo largo rubio platino, ojos azules, nariz pequeña y su piel pálida. pero ¿cual eran estos dones? elsa tiene poderes que ninguno, en todo arendelle, tiene. el poder de crear nieve y hielo.

anna sabia de sus poderes desde siempre. resulta que la hermana menor de la familia real era muy introvertido e hiperactiva. anna le encantaba jugar con su hermana mayor, elsa. ellas siempre jugaban en una habitación amplia donde elsa utilizaba sus poderes para crear nieve dentro de la habitación. hacían muñecos de nieve, guerra de bolas de nieve, todo tipos de juegos que haría un niño en la nieve. pero hubo un incidente. cuando anna y elsa jugaban. elsa, accidentalmente, impacto sus poderes de hielo en la frente de su hermana menor al querer salvarla de haberse tirado de una montaña alta echa por la nieve que creo elsa.

de hay fue donde apareció el mechón rubio platino. elsa, desesperada, grito por ayuda y aparecieron sus padres. los gobernantes de arendelle fueron a pedir ayuda a unos trolls, que había leído en uno de los libros de la biblioteca real, en el valle de la roca viviente.

los trolls, sobre todo el sabio troll llamado el gran pabbie, ayudaron a la pequeña anna utilizando su magia, pero cambiando los recuerdos de anna de que elsa tenia poderes, por su propia seguridad. el rey había tomado la decisión de cerrar las puertas del reino y evitar el contacto con el exterior hasta que la pequeña elsa pudiera controlar sus poderes. pero ¿como lo haría? ella era la única que tenia esos dones y no sabia por donde empezar.

el rey agnar hizo que elsa se mudara a otra habitación separada a la de su hermana menor, ya que ambas dormían juntas en una. elsa había aceptado eso, no quería lastimar de nuevo a su amada hermana menor. pero se había prometido a si misma de no volver a ver a anna para no lastimarla nuevamente con sus poderes, lo cual le ocasiono un gran dolor ya que anna , a pesar de ser su hermana, también era su mejor amiga.

en este momento, la estación del año era otoño.

ella se encontraba en su habitación mirando por la ventana, que estaba abierta, feliz por el paisaje. pero cuando toco el marco con sus manos, inmediatamente se congelo asustando la y haciéndola retroceder con mucho temor. ella se sienta en la cama mirando sus pequeñas manos como salia un polvillo helado. ella repetía las palabras "tranquilízate, elsa, tranquilízate".

Naruto/Frozen: Ya no estas solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora