Cada noche ambos, tanto Elsa como Naruto, escuchaban la caja musical. Cabe decir que para la pequeña princesa se volvió uno de sus artilugios favoritos del mundo. No porque era un regalo por parte de su mejor amigo, aunque en parte lo era, sino que, por la melodía, podía sentir el amor y el cariño quien lo hizo.
Para Naruto, cada vez que lo escuchaba recordaba los momentos que paso con su madre poniéndolo nostálgico. Estaba muy feliz de que Carl, la persona al que se lo dejo, pudiera arreglarlo por completo. Si el pudiera verlo lo abrazaría por el resultado.
Pero ahora había un reto, Elsa estaba nerviosa frente a sus padres. Le pidió a uno de los sirvientes que los llamara para hablar con ellos en privado en su cuarto. Bueno, "privado" siendo observado por su amigo que estaba a su lado. Ellos esperaban a que su hija hablara y, Elsa, los ve.
Elsa: Estoy lista. – un silencio hubo en la habitación.
Agnar: ¿Lista? ¿a qué te refieres?
Elsa: lista para salir y volver a ver a mi hermana. - ellos se sorprendieron.- yo... estuve practicando.- se saca los guantes y poco a poco forma una pequeña escarcha hasta convertirse en una bola de nieve.- este tiempo eh estado practicando con mis poderes.
Iduna: oh, cariño. - rápidamente fue a su hija y lo abraza con fuerza. Suelta la bola de nieve y corresponde el abrazo. - estoy muy feliz de oír eso.
Agnar: Elsa, hija. - se arrodilla y coloca una mano en su cabeza. - estoy muy orgulloso de ti.
Elsa: Gracias, mamá, papá. - ve a su amigo que estaba sonriendo. Sabía que no podía hablarle pero dio un breve asentimiento con la cabeza lo cual éste correspondió.
Agnar: pero hija. - la madre deja de abrazarla. - ¿Qué le dirás a Anna?
Elsa: no se lo diré... aun. Pienso decirle de mis poderes cuando sea mayor... tal vez cuando tenga 16. Si le digo ahora temo que ocurra lo mismo que hace años.
Iduna: ¿Qué ocurra? Pero hija, dijiste que podías controlarlo.
Elsa: p-puedo, pero y-yo. -sintió una mano en su hombro, viendo que sus padres estaban frente de ella, sabía de quien se trataba.
Naruto: repite después de mí, ¿sí?.- ella dio un pequeño asentimiento y empezó a redactar las palabras.
Elsa: depende de mis emociones.
Agnar: ¿emociones?
Elsa: si, cuando jugaba con Anna en el salón estaba feliz y tenía el control. Pero cuando por accidente la golpeé con mis poderes al intentar atraparla empecé a tener miedo... fue allí donde empecé a perder el control. - un momento de silencio hubo en la habitación de la hija y el rey se levanta atrayendo la mirada de todos.
Agnar: mmmm... puedo entenderlo. Recuerdo verte asustada y como la temperatura decaída en el salón a cada segundo. - ve a su hija. - si lo que dices es cierto entonces nuestros problemas se resolverían.
Iduna: ¿significa que abriremos las puertas del reino?
Agnar: no iría tan rápido. Primero veamos cómo le va a Elsa interactuando con el personal, los guardias y con Anna. Si abrimos las puertas ambos, sabemos que nuestras niñas querrán salir a jugar y a Elsa podría tener un pequeño ataque de pánico al ser rodeado de muchas personas. Ah estado encerrado por más de dos años sin tener contacto a parte de nosotros.
Iduna: puedo entender... pero es un pequeño avance. - ve a su hija. - pronto, muy pronto volverá a ser como antes.- abraza a su hija nuevamente con fuerza.- te amo, Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto/Frozen: Ya no estas sola
Hayran KurguElsa, hija del rey Agnar y de la reina Iduna de arendelle y hermana mayor de Anna, era una joven solitaria. encerrada en su propia habitación por su propia voluntad para no dañar a sus seres queridos por sus poderes de hielo. sobre todo de su herman...