Me desperté gracias a mi despertador hice mi rutina diaria, me levanté, entre al baño, me bañe y cuando termine de bañarme me viste con una blusa un poco holgada y un pantalón negro con unos tenis blancos q x cierto son mis favoritos.
Baje a desayunar y después me fui al Instituto al llegar me topé con la mirada del chico raro el cual todavía ns su nombre.
Entre al salón de biología y me toca otra vez con el chico raro y lo peor es q el es mudo no habla y sinceramente yo no me atrevo a hablarle.
Después de 10 minutos la profesora ingresó.
-prof- buenos días estudiantes
-todos- buenos días profesora
Tocaron la puerta y justamente era Elena.
La mataré x tardona.
La profesora abrió la puerta y dijo- señoritaa
Pase y no vuelva a llegar tarde a mi clase o tendre q dejarla afuera- Elena la miro d mala manera y mas bien la profe no se dio cuenta.Si fuera yo la mato ya que es una tardona y para colmo gracias a que a mi hermosa amiga se le ocurrió llegar tarde yo tuve que sentarme al lado del chico raro ya que la profesora así me lo ordenó y no puede objetar ante tal orden ya que si lo hago probablemente termine en detención y lo peor no seria ser castigada e ir a detención lo peor sería estar con ese profesor cascarrabias que simplemente no te deja ni respirar ya que a el le disgusta cada sonido.....
(...)
Termine de hacer el ejercicio que ordenó el profesor de química aveces me aburren sus clases y ejercicios pero me suele gustar algunas cosas que el profesor explica, no todo es aburrido
(...)Volví a mi amada habitación y cogi mi movil y vi que tenia varios mensajes de Selena dicendo que le respondiera rapido y que tenia que contarme algo importante para serte sincera no me esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro!!!!
ParanormalEs una historia de amor ya que ella es sólo una chica común y corriente no porta nada especial y el es una chico guapo, popular y extremadamente sexi!!! Su vida cambia cuando ella lo ve entrar en el salon