“No te acerques más. No lo veas más. No te quedes más...”. Se escucha una voz... No, son dos personas. Tres, cuatro... Un pasillo negro es de d o n d e provienen. No logro cruzarlo. Algo me lo impide.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖 ˢᵃᵏᵘʳᵃ
Despierto, como todos los días, sin recordar bien lo que había soñado. O... ¿Se asemeja a la realidad? Esta ocasión vinieron a mi mente recuerdos, sí, recuerdos. Aunque no lo haya vivido, los recuerdo como tal.Aquella sensación de apego a algo de tu mente. A algo que viviste. Vivir apegado a la felicidad... O al sufrimiento.
Dejé de pensar en todo esto y me preparé para salir por el barrio a tomar aire.
La puerta tenía seguro.
Al tocar desesperadamente varias ocasiones, Sasuke abrió aquella cárcel en la que, apenas unas horas pasadas, ya se pudría. Para mi gran sorpresa solo se dirigió a mí para reprocharme lo que nunca sería capaz: engañarlo.
Y por más que le explique las veces que sean necesarias, el maldito no tiene cabeza para analizar mis palabras que pronto se convirtieron en lamentos.
No sé realmente qué era lo que él quería escuchar. Solo supe que me estaba haciendo sufrir. Imaginen esa ocasión en la que están pasando cosas a tu alrededor, pero un mareo hace que los hechos se conviertan en alucinaciones.
Es como sí... ¿Escuchara mis propios lamentos? Golpes, gritos, un hombre que se acerca y después calla tras otro golpe en seco.
❝Con el revés de la mano. Yo te lo dejo bien claro.❞
Para quiénes no entendieron, ese "hombre que se acerca y calla tras otro golpe en seco" es Itachi, lo había asesinado.
ESTÁS LEYENDO
-'𝔏𝔞 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔠𝔞 ˚༘ / / ❛ℰl ℳal 𝕼uerer
Phi Hư Cấu· · · Imagínate que, sin aviso alguno, · · · te casen con una persona que no · · · conoces en N A D A. Y esa perso- · · · na no permitió que 'La Luna Salga' · · · hasta que te obtuvo. Sí, ese era el · ·...