Cap V: l a m e n t o

239 25 0
                                    

         𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖     ˢᵃᵏᵘʳᵃ
“Visto desde el suelo, el sótano se ve más grande... Haber, si ahora me levanto con velocidad seguro que me mareo de nuevo.”

   —¿Pero qué hace uste'? —pronunciaba llegando su carcelero— E s t á'  cada vez peor. ¿Y cómo no lo iba a estar con el amor que le doy?

   —...

   Sakura no había pronunciado una sola palabra desde su "encarcelamiento justo". Y quería volverse loca por no hacerlo. Si bien no se lamentaba por fuera, en algún momento sus 𝘥𝘶𝘲𝘶𝘦𝘭𝘢𝘴² perturbarían el ambiente tranquilo –a vistas del Uchiha– e intranquilo a la vez.

   Si el enfoque de la historia se alejara de solo dos personajes principales, habría mucha controversia de qué era lo que estaba realmente sucediendo.
I m a g i n a  el nivel de presión con el que Sakura tenía que vivir para reirse en pleno sufrimiento dentro de su cárcel.

   —¡Reniego de mi sino³! —gritó la pelirrosa sin control alguno. Sus manos temblaban y sus oídos, momentáneamente sordos por el nerviosismo, no alcanzaron a reconocer su propia voz.

   Ya pronunciados esos lamentos, Sasuke golpeó como nunca antes a su esposa. D o n d e  hay celos, hay peligro, y el Uchiha era gran prueba de ello.

   Esta ocasión dejó una marca en su hombro derecho. No era tan obvio para dejarlas en lugares visibles, sino que cada día dejaba alguna en su cuerpo más íntimo. Sin embargo, esta ocasión fue algo diferente... Sí, sangre. La gran diferencia entre esa marca y las demás era lo que desbordaba de ella.

❝Y es por matuca. Por madusquera.❞



        ²ᴅᴜϙᴜᴇʟᴀs: ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ϙᴜᴇ
          ɪᴍᴘɪᴅᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ʙɪᴇɴ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ
          ᴅᴇᴊᴀɴ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ. 
                     D e l       C a l ó

            ³sɪɴᴏ: sɪᴛᴜᴀᴄɪóɴ ᴇɴ ʟᴀ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ
               ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ʟʟᴇɢᴀ ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇ-
                    ɴᴛᴇ ɢᴜɪᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ.

-'𝔏𝔞 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔠𝔞 ˚༘ / / ❛ℰl ℳal 𝕼uererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora