Prólogo

20 2 0
                                    

¿Cómo de ser tan unidos terminamos así? Puede que nos ocultáramos ciertos secretos, pero ninguno tan grande como este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo de ser tan unidos terminamos así? Puede que nos ocultáramos ciertos secretos, pero ninguno tan grande como este. Y lo peor de todo es que es la única familia tan cercana que tengo, los dos sabíamos que sólo nos tenemos el uno al otro, por eso hicimos tantas promesas. Pero creo que las promesas no valen nada, no son más que simples palabras que después se las lleva el viento.

¿Cómo de no hablarnos comenzamos a hablar? Creo que estas son unas de las vueltas de la vida. A veces, las personas que creías perdidas, vuelven a ti cuando más te necesitan, y ahí estarás tú y no porque seas idiota, sino, porque conoces el verdadero significado de la amistad. Ese de que si no se hablan no importa, tampoco importa la distancia, porque tú sabes que si necesitas algo, esa persona va a estar ahí.

¿Cómo de ser tan separados nos unimos? Hay que saber superar los problemas, por más grandes que sean, aunque se hayan alejado por algo que realmente marcó un antes y un después en nuestra vida. Hay que aprender a perdonar y curar las heridas del pasado.

Creo que todo lo que he hecho me ha llevado a dónde estoy, sin embargo, no sé en qué punto exacto de mi vida me encuentro. Muchos dicen que la adolescencia es la mejor etapa de nuestras vidas, pero, yo pienso que es la niñez. La adolescencia nos sirve para cometer errores y superarlos, solucionarlos. En la niñez, en cambio, sólo te preocupas en hacer amigos, de esos con los que juegas, no buscas lealtad ni confidencia. Te preocupas por cosas como a qué vas a jugar, o qué programa verás en cuanto llegas de la escuela a casa.

Bueno, me desvié un poco del tema principal. La vida, la vida tiene muchos cambios, pero nunca creí que ese secreto que se guardó por años, cambiaría mi vida y la percepción que tenía de ésta totalmente.

I don't want to be a fuckgirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora