La familia Nikiforov, una familia de alto prestigio no solo por sus lazos con la mafia, si no por su talento que enamora a las personas.
Mi padre, Alik Nikiforov, fue antes un gran patinador artístico que hizo suspirar a todo aquel que lo viera, ganándose el amor y cariño de muchas personas, fue ahí donde conoció a mi madre, una omega de sangre pura que al ser hija de un empresario que se dedica a la creación de patines especiales para el hielo, ambos fueron conocidos como la pareja de plata, por su característica cabellera plateada, ojos azules y verdes. Su amor nació en el hielo y fue iluminado por los reflectores de los estudios de fotografía, y con ello una herencia sumamente rica.
Mi abuelo Yakov Feltsman, dueño de la empresa de patinajes le pidió a mi abuelo, Misha Nikiforov, protección para cuidarse de los bandos de la mafia, en especial de la mafia Navrátilova. La historia de mi familia es curiosa, nosotros nunca quisimos meternos a la mafia, todos mis hermanos íbamos a tomar caminos diferentes, mi hermano Dema Nikiforov iba a ser un fotógrafo profesional, mis hermanas Evelina Nikiforova, Galya Nikiforova e Irina Nikiforova iban a seguir los pasos de mi madre al mundo del modelaje, mientras mi hermano Luka seria un pintor muy famoso. Y yo, tomaría el camino de mi padre al patinaje artístico. Sin embargo, en aquellos tiempos, Vincent amenazaba a la familia Feltsman, los extorsionaba y en una ocasión secuestro a madre; mi padre no tuvo opción más que dejar su carrera como patinador para dedicarse al negocio de la familia, para proteger a su destinada y así empezar el negocio.
La familia Nikiforov siempre fue una mafia anónima, ya que no querían que los nuevos integrantes de la familia sufrieran acoso por parte de otras mafias y no tuvieran que lidiar con asuntos policiacos. Mi abuelo Misha siempre nos decía que la mafia puede ser buena y mala, si hacías acciones buenas que ayudaran a tu comunidad te tendrían respeto, pero si hacías acciones malas tendrías el respeto de las personas solo por miedo y podrías tener muchos enemigos que quisieran verte sufrir.
Aunque claro, nuestra familia no es del todo buena, ya que nos dedicamos a los casinos, el cual contiene juegos que son ilegales y el dinero que circula por el casino es ilegal, y no solo eso, mi hermano mayor ahora trafica droga, armas y tecnologías que no son muy buenas que digamos, aplicaciones que sirven para el secuestro, la extorsión y la trata de personas, no me agrada esa idea, pero bueno, el dinero que sale del casino mi abuelo Yakov lo convierte en legal y va a orfanatos, a casas para ancianos, a escuelas y sobre todo a refugios para animales, idea mía.
Mi numerosa familia, digo numerosa por que somos 12 integrantes, fue reconocida de inmediato por que las personas que nunca olvidaron a mi padre y madre, sus esfuerzos no quedaron en el olvido. Al retirarse del patinaje y del modelaje mis padres utilizaron todo ese dinero para sacar los permisos legales del casino y así nadie sospecharía del casino "ilegal".
Pero basta de mi vida, aunque no les haya contado mucho, ahora me preocupa mucho lo que mis ojos ven, este hermoso chico de las flores esta sufriendo, al contarnos su historia me sentí inútil, puede que sea un alfa de sangre pura pero Billie, Billie es una persona que no quieres encontrarte, desde que su padre se volvió presidente él ha hecho muchas cosas malas para su mafia, incluso ayudó a su padre a matar a un candidato "enemigo".
ESTÁS LEYENDO
El florista y el mafioso (Victuuri)
FanfictionEn el mundo de la mafia, es importante no meter a la gente que amas a esta red de dolor y muerte. Sufrirás. Pero, para mi líder Victor Nikiforov el verdadero sufrimiento que pasaba era no poder tener aquel chico de piel pálida, ojos color avellana...