Capitulo 2

149 20 1
                                    

— ¿Tu nombre es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tu nombre es?

— Yu-Yuuri... Katsuki Yuuri. — respondí nervioso mientras veía aquel alfa de piel morena, ojos color violeta y cabello castaño.

— Bien, ¿Qué relación tienes con Víctor Nikiforov? — preguntó mientras me veía directamente a los ojos.

Sin poder evitarlo me sonroje, no sé por qué preguntaba eso. Este joven me había solicitado hacer un interrogatorio por el atentado del casino, que pasó hace dos semanas, él me había dicho que Phichit lo había realizado para buscar a los causantes de ese siniestro. Aclare mi garganta y respirando hondo le conteste.

— Nada. — él me vio con los ojos abiertos y mordiendo mi labio continué. — Él solamente es hijo de los dueños del casino y amigo de mi mejor amigo, Phichit. Yo no tengo absolutamente nada con él, ni siquiera he hablado con él.

Decía la verdad, ese alfa de melena plateada me ponía mis pelos de punta y mis piernas temblaban con solo oler su esencia varonil. Es extraño ya que cada que lo veo, ya sea en foto, vídeo o en persona, mi omega interno se pone muy feliz y comienza a arder mi cuello*.

— Espera, ¿qué? Pero si Chulanont me dijo todo lo contrario. — respondió mientras alzaba una de mis cejas. — Me dijo que tú eras amante de Víctor Nikiforov.

Entonces explote. Con las mejillas totalmente coloradas mencioné el nombre de mi amigo entre dientes, cerré los ojos de la vergüenza y escuchando el suspiro del agente comencé a reír.

— Jaja, siento mucho lo que mi amigo dijo... a veces puede ser un poco bromista. — dije mientras abría mis ojos y miraba al alfa que me veía con sus mejillas sonrojadas de la vergüenza.

— Si, ya me di cuenta. Además, te creo, no veo ninguna pizca de mentira en tus palabras. — se recargó en la mesa y acercando su rostro al mío, me confesó la verdad detrás de todo esto. — Veras Katsuki, estoy desesperado por saber quién es la familia Nikiforov. Hay muchas pruebas que son parte de una red de mafia, aún no estoy seguro, pero es lo más probable. — fruncí mi ceño por lo último y rascándose su nuca continuó. — Eh... bueno, esa no es la verdad. Es que... hace dos años mi hermana Sara, sufrió un abuso, la trataron como una omega "sucia" y quisieron abusar de ella. Apenas tenía dos semanas en trabajar con la familia Nikiforov...— suspiro y regresando a su lugar miró su cuadernillo. — No sé porque pienso que ellos tuvieron la culpa de lo que le sucedió a mi hermana. Pero de algo que su estoy seguro es que ese alguien que trato como una basura a mi pobre hermanita trabaja con ellos, su descripción es perfecta. Por eso interrogó a los trabajadores de ahí.

— Vaya, siento mucho escuchar eso. — digo con honestidad mientras tomando su mano le muestro una sonrisa. — Yo no trabajo ahí, pero mi amigo puede ayudarme con la descripción de aquel hombre, ambos lo buscaremos. Y pediremos ayuda a la familia Nikiforov, ellos son buenos, lo sé.

— ¿En serio harías eso por mí? — preguntó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas sonrojadas. — Gracias, Sara estará contenta por saber que falta poco para encontrar aquel criminal de mierda. — Tomó mi mano y con una sonrisa beso mi mano.

El florista y el mafioso (Victuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora