capitulo 3

8.6K 483 57
                                    

1 mes después de que izuku se hubiera ido de Japón.

E.U

Una rubia de 16 años de figura envidiable iba en el autobús cuando ve un fuego negro quemando a personas.

Disculpe puede detenerse por favor.- dijo la rubia al conductor.

Sientate en unos minutos llegaremos a la estación.- dijo el conductor de autobús.

A lo que la chica ve por la ventana a un peliverde que estaba ahi.

Minutos después

La chica corría al parque a ver si encontraba los cadáveres, pero su sorpresa fue que no encontró nada, no había nada el parque estaba intacto.

Pero... Pero..- dijo la chica viendo el parque.

Al día siguiente

EHA

Muy bien alumnos se que los exámenes de admisión ya paso pero alguien entrara hoy, ven presentate.- dijo el maestro

A lo que un peliverde de ojos rojos de piel blanca entro.

Hola soy Hit.- dijo el peliverde con cara de que no le importa nada viendo a sus compañeros de clase.

EH necesitamos saber tu verdadero nombre no el de héroe.- dijo una compañera

no creo que sea necesario.- dijo el peliverde.

Algunas de las chicas gritaron como fans y otras pensaba que solo era un chico presumido con aires de grandeza.

A lo que una rubia se le quedo viendo recordando el como el estaba en ese parque viendo como las personas morían quemadas en un fuego negro.

Mas tarde

Algunos chicos y chicas estaban tratando de sacarle platica al peliverde hasta que una rubia se acerco a el golpeando su mesa.

Hit necesito hablar algo contigo  en privado.- dijo la rubia mientras que ellos recibían un ehhhh de hombres y mujeres.

Como stella rogers ha invitado al chico nuevo.- dijo un chico

Si a lo mejor hacen una bonita pareja.- dijo otra chica

Espero que no ya que stella es la única que se puede casar conmigo.- dijo otro

En el patio

Y de que quieres hablar.- dijo el peliverde con una mirada de flojera

Tu... Tu  estuviste en el parque de ayer donde quemaban a la gente es cierto.- dijo la rubia.

No se de que hablas yo llegue apenas a este país y lo que yo quiero es no meterme en problemas..- dijo el peliverde

Pero...

Además si ese fuera el caso no tienes pruebas.- dijo el peliverde alejándose de ahi.

A la hora de la salida

La chica estaba en el parque haber si podía encontrar una prueba, pero después de un rato se dio por vencida hasta que un perrito blanco salio de los arbustos.

Hey hola acercarte.- dijo la rubia chica sacando una hamburguesa de su mochila

A lo que el perrito se acerco para agarrar la hamburguesa para comerla la chica lo iba agarrar pero el perro se hizo hacia atrás corriendo de ella.

Oye llevamos tiempo conociéndonos y seguirás así.- dijo la rubia gritándole al perrito.

A lo que el peliverde salio detrás de un árbol.

El fuego del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora