capitulo 8

495 31 1
                                    

Se podía ver a una una acostada en una cama mientras veía un comic de super heroes.

Algun día seré una heroína como tú  hombre bola de fuego y me haré muy fuerte como tú..- viendo como levitaba.

Afuera.

Con esto acabaremos con ustedes.- dijeron los hombre mientras atacaban con un tornado de agua

Tch basura sin remedio.- dijo izuku que mandaba una ráfaga de fuego azul.

Eso no es nada para.- en eso vio que su tanque ya no tenía energía.

Menuda mierda.- mientras corrían adentro de la mansión

Oigan por qué corren escoria y nos enfrentan .- dijo dispo mientras que el e izuku los perseguían.

Adentro de la mansión

Se podía ver a varios niños en cama de hospital conectados a aparatos.

Pronto me serán muy útiles mocosos.- dijo un hombre.

Señor los miembros de la tropa del orgullo han entrado al edificio.- dijo un mayordomo.

Si es que quieren entrar a la casa del diablo que entren, no dejaré que nadie interfiera en mi plan.

En los pasillos.

¿ Por qué están investigando los quirks  especiales en un edificio gubernamental?.- pregunto mizore.

Bueno la tropa del orgullo también pertenece a una organización gubernamental.- dijo dispo

¡ Cómo!.- dijo mizore sorprendida.

Hit y yo trabajamos bajo las órdenes del primer ministro.

El primer ministro.

Ya lo escuchaste por eso los tipos malos no pueden huir de nosotros sean políticos u oficiales de policia.- dijo dispo.

En eso recordaba el como izuku había matado a varios policías y yakuzas.

En eso entraron a una habitación con niños que estaban en cama y con aparatos.

¿ Que es este lugar? - pregunto mizore

Supongo que son los niños con quirks especiales.- dijo dispo seriamente- los reúnen de todas partes de Japón para llevar a cabo experimentos con ellos.

¿ Que busca el gobierno con eso? dijo mizore.

¿ Quién sabe? En fin  cuidan de ellos, así que no puede pasarles nada ¿no?.- dijo el peli verde al peli morado.

Tch.- dijo izuku.

En los pasillos

¿ Que es lo que pasa?.- pregunto mizore a izuku

Nada es que me intriga aquellos tipos que de repente se quedaron sin poderes.- dijo izuku

No los habrán perdido.- dijo dispo

Ya han hablado de eso antes ¿ Que es eso de perderlos? - dijo la bicolor.

Bueno cuando digo perderlos

En eso izuku se detuvo viendo unas escaleras que comenzó a bajar

Oye a dónde vas.- dijo dispo

Hay algo raro por aquí.

Xxxxx

Esto se parece a un hospital - dijo mizore viendo las herramientas.

Vaya los de inteligencia tuvieron razon- dijo dispo

Es horrible para ser un hospital.- dijo mizore mientras la luz se encendia.

Vaya vaya vaya si son dos miembros de la tropa del orgullo sean bienvenidos.- dijo un hombre  de traje elegante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fuego del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora