Cosas que odio de ANGLO

30 1 4
                                    

(El que aparece al principio es el "Hater" un personaje del Youtuber "Khazoo" y dicho personaje le dará voz a Mr. Quagsire)

Mr. Quagsire:*voz del hater de Khazoo* No wey estas bien pinche mal >:v ...... A cabron y donde esta este wey? A webo estoy sólo.

(Por feo :v)

Exe:No del todo sólo.

Mr. Quagsire:*le dispara y mira a los lectores*

(Esa canción es la intro :v hasta los 12 seg. o 17 seg. Y reproduzcan la canción del principio :v)

Hola amig@s felin@s!

Mr. Quagsire:No we llegaste tarde.

Ya wey perdón.

Mr. Quagsire:Nel >:v ahora me toca hacer un blog a mi porque todos los que leen esto es por mi, la única razón que vienen es por mi, y-y les voy a decir ehhh 10 cosas..... que me cagan de Anglo si 10.

1: No sube capítulo a tiempo

Mr. Quagsire:A él no le importa sus seguidores por eso tarda tanto en subir capítulos, son vacaciones wey >:v

Ehhhh si sabes que dibujo, que contesto mensajes, que voy al baño, que voy a la escuela y tengo una pisquita de vida social que me retrasan para subir capítulo nuevo.

Mr. Quagsire:Son vacaciones >:v!!!

2: Usa bots

Mr. Quagsire:A nadie engaña este p3nd*j0, como es posible que de un momento para otro lo siguieran demasiadas personas.

Hey solo tuve suerte, y de verdad me lo meresco por el esfuerzo que eh dado :'D

Mr. Quagsire:Que pinche esfuerzo un día te despareciste como 4 meses.

. . . . . c siente la tensión en el aire :v v: :v v: :v v: :v

3: Su rediseño

Mr. Quagsire:Su pinche rediseño es mi3rd*, donde esta él Anglo del pasado? Estaba más feo pero era más chevere.

Ok, ok, no hay Anglo nuevo ni viejo soy-soy el mismo *cambia a su antiguo avatar que era un Pikachu* soy el mismo ok? *cambia al avatar actual* además porque "Pikachu198" sonaba de la mi3rd*

Mr. Quagsire:Pe-pero como eres de p3nd*j0 te hubiera quitado 5 minutos de tu valioso tiempo pero no, preferiste cambiarte el nombre, cambiar toda tu descripción, tu avatar.

Un día, un día, un día.
Voyaexplicarlestodoelrediseño, un día (cosas cayendose >:v) pta madre >:v

4: Es FURRY

Mr. Quagsire:Ya te descubrimos wey! Y no digas que no porque yo se que eres Furry.

No soy Furry, que me gusten algunas películas de animales o que los personajes que uso sean animales no significa que yo sea Furry!

Mr. Quagsire:No wey si yo fuera Furry lo diria, es más ya sal del closet wey!

Que no soy Furry!

El blog de un FurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora