El inactivo :U

9 2 1
                                    

[Ruidos de fornait de fondo]

- (yo) Que suena? -llendo hacia donde provenía el ruido. No mames, otra vez tu aquí wey?

- (también yo) Que wey, solo estoy jugando Fortnite.

- Wey, me preocupas, estas muy vicia... Que skin es esa we?

- Ah es la de un zorro, esta mamalona no?

- Ahh, esta padre oye, y se ve chido con la capa del Thornillos.

- Verdad?

- A-a-al punto wey, estas muy viciado a eso.

- No, no lo estoy.

- Si, si lo estas.

- Que no, no sea bruto >:U

- Entonces que nivel del pase eres?

- Nivel 100 por su pollo.

- Esos chistes ya no dan gracia, y ya desbloqueaste el despertar de los vengadores?

- Pues me falta el de Doctor Doom y conseguir al Wolverine

- Y como pingas llegaste a nivel 100!? Eres un chingado nuub no mames.

- Pues si pero, que se le va a hacer no?

- Wey no has escrito nada.

- Hey si lo hice.

- Y que escribiste, o que publicaste.

- El segundo capítulo de la historia furry.

- Y eso cuando fue?

- No se pero fue hace poco.

- Imbécil, fue el 24 de octubre.

- Enserio? Pues ya que.

- Wey, se supone que escribas capítulos más seguido.

- Wey, has visto que el último capítulo que subi tiene literalmente una vista? Y también te has dado cuenta que decimos mucho la palabra "wey"?

- Si también lo note, y regresando al tema, tal vez tendrías más vistas si publicaras  capítulos más seguido.

- Pues perdón señor "tengo ideas todo el tiempo", es complicado  escribir una historia, es más esta "conversión" es mero aburrimiento por parte de nosotros, no tenemos nada que hacer así que te aguantas.

- Y por que no lees más historias  para darte inspiración?

- No, simplemente no, es como ver como juega Tfue, Ninja, King, FaZePepinito24 y otros tryhards de Fortnite para "inspirarte" a ganar una partida siendo que juegas peor que el culo, o querer ser alguien famoso en una app de clips y ver a las morras famosas del clik clok mover su cabeza como si estuvieran haciendo otro tipo de acto para "inspirarte".

- Eso no tuvo nada de sentido y ya entendí a lo que quieres llegar.

- Ves? No es así de sencillo.

- Odio admitirlo pero tienes un punto, bueno tengo un punto, bueno tenemos un punto, pero deberías concentrar te un poco más en tus historias y en los que disfrutan de ellas, los que esperan con ansias a que sumes una nueva aventura para el protagonista, y sobre todo, a aquellos que les encanta tu manera de escribir porque tal vez y solo tal vez es algo diferente para ellos, así que te pido que te concentres un poco más en tus histo-

- ¡O que la chingada! ¡Segundo otra vez! ¿¡Como carajos me da un escopeton de 220!? ¡Y se pone a bailar el hijo de su fruta madre! ¡Agh no mames! ¡Juego estupido!

- O tal vez sigue haciendo lo que te guste hacer..... Bueno abre cacha papa, dame el control.

Y esa mis niños es la historia de porque termine con una or....
De porque no he escrito nada xd

💦💦💦FIN💦💦💦
[Con mucha agua para que no sea tan seco ;v]

El blog de un FurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora