--¿Al mismo lugar de siempre, JiMin?-- preguntó el señor Kwan. Un hombre canoso de avanzada edad quién estaba a cargo de conducir el carruaje de la familia Park. Era el único debido a que ya no tenían mucho dinero para pagar por empleados nuevos. Además de que la cantidad que el señor cobraba era una muy humilde, y que le había tomado un cariño muy grande al menor de la familia.--Por favor, señor Kwan-- dijo con una sonrisa mientras se acomodaba en el carruaje.
--Entendido-- seguidamente de esas palabras el carruaje comenzó a andar mientras JiMin se dedicaba a admirar las lindas azucenas que llevaba entre sus manos.
(...)
Al rededor de treinta minutos despúes, JiMin ya estaba en la puerta del cementerio. Como cada semana.
Entró, no sin antes saludar al guardia -quien le corespondió el gesto amigablemente-, y caminó hasta subir una pequeña colina donde únicamente estaba la lápida de su hyung.--Hola YoonGi hyung-- sonrió --Esta vez le traje unas azucenas, me he dado cuenta que son las que mejor le adornan. ¿Le digo algo? No sé como siempre desaparecen las flores que le traigo ¿acaso se las lleva?-- dijo sonriendo mientras ponía las flores a un lado de la lápida y se sentaba en el césped que estaba al rededor de la misma--¿Sabe que dia es hoy? ¡Es su cumpleaños! Feliz cumpleaños YoonGi hyung, vaya que pasa rápido el tiempo, eh. Ahora mismo usted tendría-- empezó a contar con los dedos haciendolo ver algo infantíl y adorable-- Wow, treinta y cinco años, estaría muy viejo-- soltó una risilla para el mismo --Me pregunto como se vería, probablemente ya se hubiese casado-- colocó su cabeza sobre la lápida quedando recostado y moviendo los pies mientras divagaba en sus pensamientos --tal vez ya tendría mini-YoonGis, aunque pensandolo bien lo dudo mucho, usted me había dicho que no le gustaban los niños pequeños, nunca entendí por qué, son muy tiernos. ¿Le cuento un secreto?-- habló casi susurrando --TaeTae y Hobi hyung me dijeron que ellos no tendrían hijos, también me dijeron algo que me puso muy feliz, ¡me dijeron que son pareja!-- exclamó en voz baja --aunque yo ya lo sabía me emocionó mucho-- suspiró --lo triste es que tienen que esconder su relación, la verdad yo no creo que sea realmente malo que su pareja sea hombre. De hecho...-- guardó silencio por un momento --..a..a mi también me gustan los hombres, me gustaría mucho tener una pareja como usted sería muy lindo-- suspiró --¿Usted hubiese sido mi pareja YoonGi hyung?-- así era JiMin cada vez que lo visitaba, siempre era un poco infantil, siempre había sido asi, pero solo con él.
--Dudo mucho que te vaya a responder ¿sabes?-- habló una voz a sus espaldas.
--¿Eh?-- volteó --¡Tae! ¿Qué haces aquí?-- el mencionado tomó asiento junto a él.
--Pues fuí a buscarte a tu casa pero no estabas, así que le pregunté al señor Kwan y me dijo que te trajo aquí-- explicó mientras tomaba una azucena del florero que hace poco había traído JiMin.
--¡Shh! Deja-- dió una palmadita en la mano de Tae y tomo la flor para ponerla donde anteriormente estaba.
--Ouch, oye eso en serio dolío-- sobó su mano e hizo un puchero.
--Es tu culpa, no debiste tomarla sin permiso-- se excusó.
--¡Oh vamos! No creo que YoonGi se enoje porque le robé un flor-- frunció el ceño.
--Claro que si ¿verdad hyung?-- habló a la lápida haciendo que su mejor amigo soltara una risita nasal.
--Eres adorable, Jiminnie-- apretó una de sus mejillas --Me sorprende que estes tan calmado cuando deberías estar planeando una boda--.
--¿Boda?-- preguntó confundido --¿Por qué debería planear una boda? O espera... ¡¿acaso le pediste matrimonio a Hobi hyung?!--.
--¿Qué? ¡No! Estoy hablando de tu boda JiMin-- JiMin solo volteó a verlo aún confundido.
--Pero si yo no voy a casarme, TaeTae. ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes bien?-- puso su manos en la frente de su amigo.
--Espera.. ¿No te vas a casar? Eso es imposible JiMin, tu madre nos invitó hoy--.
--¿Mi madre?-- preguntó angustiado --Tengo que hablar con ella-- se levantó seguido de TaeHyung --¿Viniste con el señor Kwan?-- Tae asintió --bueno, vamonos. Nos vemos hyung-- se despidió y ambos se dirigieron a la entrada del cementerio donde el señor kwan los estaba esperando.
__________________🕊_________________
faltas ortográficas serán corregidas despúes. :v
ESTÁS LEYENDO
World of the dead <<YoonMin>>
FanfictionPorque despúes de todo, morir no parecía mala idea... Historia inspirada por la pelicula: "Corpse Bride" Pareja principal: Yoonmin Secundarias: NamJin/ Vhope. >Capitulos cortosHistoria corta< Es mi primera vez escribiendo, así que por favor si ven a...