Al llegar a su casa lo primero que JiMin hizo fue buscar a su madre. Park SuNi estaba sentada en la mesa del comedor esperando por su hijo mientras leía unos papeles que tenia entre sus manos.
--Madre-- habló JiMin haciendo acto de presencia.
--JiMin. Que bueno que llegaste quiero hablar contigo-- dijo sin expresión alguna dejando a un lado los papeles que tenía entre sus manos.
--Yo también, madre. Y quiero suponer que es sobre lo mismo-- respondió de la misma manera mientras tomaba asiento.
--Verás, JiMin. Como sabes, nosotros no estamos en nuestro mejor momento, en otras palabras se nos está acabando el dinero-- soltó -- Y la única manera de que logremos recuperarlo, o al menos una parte de él, es que tu te cases con la hija de los Shin. Así que ve preparandote, por que la boda será en un mes-- sentenció la señora volviendo su vista a los papeles que anteriormente habia dejado.
--Espera ¿La hija de los Shin? ¿Hablas de Shin YoungMi?-- la mujer asintió desinteresada a lo que JiMin rió secamente --Disculpame por hablarte así madre pero estás loca si piensas que me casaré y menos con esa arrogante niña mimada-- dijo con el ceño fruncido y lo siguiente que escuchó fue una risa sínica de parte de su progenitora.
--¿Y aún crees que tienes opción?-- sonrió de la misma manera --Park JiMin, tu te casarás si o si con esa chica, no me interesa lo que pienses--.
--¡No me puedes obligar a hacerlo!-- dió un fuerte golpe sobre la mesa al mismo tiempo que se levantaba de su asiento, haciendo que la mujer se sobresaltara un poco --¡Soy un adulto, no puedes seguir tomando decisiones por mi!--.
--Claro que puedo, soy tu madre y puedo hacer contigo lo que se me venga en gana-- se levantó con los papeles entre sus manos --Mañana iremos a visitar a los Shin para que conozcas mejor a la familia de tu futura esposa y para arreglar los detalles de la boda-- sentenció y se marchó dejando a JiMin muy enojado e impotente.
(...)
--Siy ti midri y piidi hicir cintingi li qui si mi vingi in gini, ñi ñi ñi ñi-- imitó moviendo sus manos y haciendo extrañas muecas causando que sus amigos rieran --Estoy harto-- bufó y puso la cabeza sobre la mesa con dramatismo.
--Sabía que debía ser un error lo de la boda-- habló HoSeok.
--¿Y por qué tan seguro?-- preguntó ahora Taehyung.
--Sólo miralo-- señalo a JiMin quien seguia con la cabeza sobre la dura madera --es más que obvio que no le van las chicas, además de que nunca nadie se casaria con la hija de los Shin-- dijo lo último con una extraña mueca en su rostro.
--¡Oye! ¿Por qué dices que no me van las chicas? Yo soy un macho-- refutó sonrojado JiMin.
--Dimelo cuando se te bajen los colores de la cara, campeón-- guiñó un ojo y tomó una manzana del cesto que había en la mesa para luego darle una mordida.
--¡Eso no tiene nada que ver!-- se cruzó de brazos.
--Claro. Pero ¿que tal el "a mi también me gustan los hombres"? Que dijiste hoy en la tarde-- soltó Tae disfrutando de ver como su mejor amigo se avergonzaba.
--¡Tae!-- tiró una naranja a su cabeza provocando que HoSeok riera.
--Ya calmense-- dijo el antes mencionado --Volviendo al problema de JiMin. ¿Que piensas hacer?--.
--No lo sé-- suspiró --mañana tengo que ir a visitar a su familia, y sinceramente no quiero ni pensar que me casaré por obligación con esa espantosa chica.
--Aunque no está tan fea-- dijo Tae recibiendo despúes un golpe en la cabeza de parte de su novio --Ya Hobi, sabes que tu eres mil veces mejor que ella-- se acercó para abrazarlo pero HoSeok se levantó y se fue a sentar a la silla junto a JiMin. Tae bufó.
--¿Entonces no piensas hacer nada al respecto?-- preguntó.
--Supongo que no, o.. ¡no lo sé es muy complicado-- frustrado puso las manos sobre su rostro.
--Deberías escaparte-- opinó HoSeok --es mejor eso que vivir siendo infeliz toda tu vida.
--No es tan mala idea-- soltó una corta risa nasal --Lo pensaré.
__________________🕊__________________
faltas ortográficas serán corregidas despúes. :v
ESTÁS LEYENDO
World of the dead <<YoonMin>>
FanfictionPorque despúes de todo, morir no parecía mala idea... Historia inspirada por la pelicula: "Corpse Bride" Pareja principal: Yoonmin Secundarias: NamJin/ Vhope. >Capitulos cortosHistoria corta< Es mi primera vez escribiendo, así que por favor si ven a...