Parte I

2.2K 172 9
                                    


NdA: entre capítulo y capítulo de "Sin aliento" os traigo este two-shot también con temática omegaverse. Disfrutad de la lectura~~

Disclaimer: nada del universo de Harry Potter me pertenece, no gano nada y es simplemente para hacer disfrutar a los fans.

Aclaración: como el universo omegaverse de este fic es distinto al de mi otro fic (Sin aliento) he decidido poner una pequeña guía porque la historia no es tan larga para mostrar claramente toda la información.


Guía Omegaverse de esta historia

Alfa (α): Magos nacidos para liderar, poseedores de un sentido del olfato muy desarrollado, fuerza física superior al de betas y omegas y gran poder mágico.

Entran en celo pocas veces, casi siempre provocado por omegas que también lo estan. Pueden marcar tanto a alfas, betas u omegas, pero solo en estos últimos la marca tiene un propósito y es bloquear su aroma y reclamarlo como suyo para que otros alfas no se atrevan a acercarse. Las marcas desaparecen cuando el alfa marca a otro.

Solo las mujeres alfa tienen ambos sexos y pueden quedar embarazadas, pero la probabilidad es muy baja. Tanto hombres como mujeres tienen una eyaculación larga para embarazar con mayor facilidad que betas y omegas.

Algunas mujeres alfas pueden cambiar de sexo en la adolescencia lo que conlleva no poder gestar, no se sabe muy bien por qué ocurre pero este cambio se puede paralizar con ayuda de pociones.

Beta (β): Magos seguidores y de soporte, suelen ser inteligentes o artísticos pero con poca fuerza física, prefieren ser los seguidores de los alfas. Sus sentidos son normales, no pueden oler con facilidad los aromas de alfas y omegas, aunque su magia puede ser poderosa.

No tienen época de celo y tienen sexo cuando lo desean. Pueden marcar a otros betas y omegas, pero a diferencia de los alfas, las marcas de betas no consiguen marcar mágicamente, ni suprimir el aroma de los omegas.

Las mujeres son las que se embarazan y los hombres los que fecundan.

Omega (ω): Magos débiles que buscan la protección de los fuertes (alfas), suplen su debilidad física y mágica con su gran belleza y su aroma. Saben interpretar el aroma de los alfas para reconocer el más fuerte o el más compatible con ellos.

Entran en celo una vez cada mes o dos meses, aunque si desean a un alfa el celo puede ser más frecuente cuando lo tienen cerca. Al igual que los alfas pueden controlar su aroma para atraer a quien deseen.

No pueden marcar, ni siquiera a otros omegas.

Pueden quedar embarazados tanto hombres como mujeres, los hombres tienen ambos sexos aunque tienen un esperma débil y les es improbable fecundar.

Algunos omegas hombre pueden cambiar de sexo en la adolescencia, se cree que por escasez de mujeres omega, este cambio se puede parar con pociones pero la mayoría no lo hacen.

*En este fanfic solo existen los inhibidores del celo pero el aroma no se puede ocultar con pociones porque está ligado a la magia del mago o la bruja.


Dilema alfa 

Hogwarts se creó para albergar a los magos y brujas justo cuando se define su sexo y su esencia. Todos nacemos y somos criados según el sexo que en un primer momento parecemos tener, pero llegado el momento algunos cambian de sexo o tienen ambos, esto ocurre con los hombres omegas y las mujeres alfas.

Dilema Alfa (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora