El principio

92 6 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo empezó el primer día de clases de mí segundo grado de secundaria. Iba caminando por un pasillo de mí escuela, y lo vi, no sabía su nombre ni su grupo pero él era realmente atractivo, nada fuera de lo común; sin embargo tenía algo, ese algo que me atrajo. En ese entonces no sabía lo que me esperaba, ni por todo lo que pasaría.

Decidí solo ignorarlo pero fue en vano, todos los días lo veía caminar por los pasillos de la escuela. Se veía tan apuesto, con un tono  de piel claro, tan claro que lograba ver sus venas, su cabello color negro.

Un día no resistí más, me di el valor de hablarle y preguntar su nombre. El se llamaba Luke. Después de presentarnos me marché llena de emoción a contarle a mi amiga lo acontecido.

Pasaron algunos días y descubrí que Luke me seguía. Estaba muy emocionada y por un pequeño momento pensé "¿Le gustó?" Hasta que me di cuenta de que sí ... realmente me seguía pero no porque le gustase sino porque le atraía mi amiga.

Me sentí decepcionada y un tanto traicionada pero después entendí que el no tenía la culpa y mucho menos mi amiga, tarde poco en hacerme a la idea de que a mi Crush le gustaba mi mejor  amiga y aunque a ella no le gustará ni le hiciera caso me sentía mal.

Paso el tiempo y Luke se hizo cercano a Tamara y a mi. Y si, aún me gustaba pero él no lo sabía, no sé si solo bromeaba y se hacía el tonto o realmente era muy tonto para darse cuenta.

A él aún le gustaba Tamara pero ella seguía rechazándolo. Un día me enteré que ellos dos salieron, mi cabeza comenzó a hacer ideas locas y yo me ponía muy celosa y un poco molesta. El día siguiente que ellos salieron Luke me pregunto "¿Te gustó?" A lo que yo torpemente respondí que no, el soltó una risa nerviosa y dijo "Lo sabía, Tamara solo bromeaba"

Al parecer Tamara le había dicho que el me gustaba pero él creía que era una broma yo me sentía mal por no poderle haber dicho la verdad.

Un día no soporte más y le revele mis sentimientos y el quedo realmente impresionado, o bueno al menos eso parecía. Después de eso el se mantuvo alejado de mí, no podía soportarlo, me sentía estúpida, por eso fui a buscarle para decirle que olvidará lo que le había dicho pero él se negó, solo dijo "Si alguien te gusta ¿Por qué mantenerlo en secreto?, si nunca lo dices puede que esa persona no sé de cuenta de tus sentimientos y te lastime así como yo lo hice contigo todo este tiempo"

Quedé boquiabierta, pensé que el se sentiría incómodo y probablemente así era, pero no parecía, no sabía cómo actuar o que decir y opté por solo retirarme de ese lugar.

Todo regreso a la normalidad, como si nada hubiera pasado pero un día Luke me dijo que también se sentía atraído por mí y ahí fue cuando nos convertimos en novios, Luke, mi primer novio, en ese momento me sentía enamorada.

Y ahí comenzó todo. El principio de mí  triste historia de amor.


______________________________________

Ah! Cuanto tiempo? Jsjs

Espero que les guste.

Mi amiga me dio la idea de hacer esta historia xd

Agradecería mucho si me dan su opinión

De paso pueden leer mis otras historias ♡

Lax amo

~아나

-Lara.
 

L E T 'S   K I L L    T H I S  L O V EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora