CAPITULO 7
Ya han pasado varios años desde la última vez que la volví a ver debo decir que estas era una nublada mañana así que decidí a caminar, bueno lo admito ya estoy demasiado viejo para correr como la hacía hasta hace unos meses atrás y esto es devido a que me he enfermado hace unos cuantos días, bueno esta mañana fui al doctor y creí ver a Aishe era tan igual que por un momento decidí hablarle y preguntarle cómo le ha ido todo este tiempo que no nos hemos visto, del que ha hecho todo este tiempo con su vida, tal vez y la iba a invitar a tomar o almorzar algo.
Pero desafortunadamente no era ella, si no que otra personas que se veía igualita a ella fue una ilusión demasiado grande como siempre ha sido; me quede pensando y esperando a que llegara mi turno de cita para el doctor, bueno después de pasar a mi cita con el doctor, fui a comprar los medicamentos que me dio en receta este mismo, después de hacer las compra de los medicamentos que me recetaron, me dirigi hacia mi casa, pero mientras hacía eso iba recordando y pensando en todo los momentos que pasamos juntos Aishe y yo, de aquellos besos con los ojos cerrados, los abrazos y sonrisas del pasado, las veces que lloramos por cosas que pasaron y las habiamos superado, los juegos o secretos los momentos contentos, los sobre nombres tiernos que sería cursi de no ser por eso que sentimos, lo que nos mantuvo siempre unidos y en su tiempo libre hace que el mundo tubiera sentido, después de pensar todo eso, tome asiento en el parque y me sentía demasiado confundido, no sabia si llorar, molestarme, sentarme a pensar, buscarla o solamente esperar.
Sigo siendo el mismo que algún día conocio y el que siempre la esperara para que regrese conmigo, y no me importa cuántos años ya pasaron, cuántos hijos tenga, yo estaré esperándola y no me importa cuál sea nuestra edad yo estaré esperándote para pedirte otra oportunidad.
Y aquí sigo con sus fotos en mi memoria y pensando en ella, el tiempo transcurre de manera obvia, a un que ninguna herida sana sin dejar cicatriz, yo quise tanto tener la voz de un cantante y sigo queriendo tenerla o algun dia conseguirla para no solo recitar si no que cantarle pues mi única defensa fue explicarle este mal entendido, quiero que me de otra oportunidad juro que querrá envejecer aún más conmigo, esto ya es como caminar en círculos por horas, como ver a un gato perseguir su cola, es algo lógico estar con otra persona y preguntarnos como hubiese sido te estuvieses permitido amarnos, las calles que trancito, los lugares que visito, la ropa que visto insisto todo me hace verte a aquí hace rato creí que te vi y al notar que no eras, supe que ya no quiero vivir mas sin mi Aishe, ya no estaba seguro de que iba a estar bien si ella no estuviera conmigo, pero me di cuenta de que no, no puedo vivir sin ella, lo único que quiero es estar con ella y disfrutar de los momentos juntos, cuando nos reíamos y nos hacíamos bromas, como desearía regresar el tiempo para estar a tu lado, pero no le dire que no puedo vivir sin ti porque si puedo, sencillamente es que no quiero. Ya entendi y comprendi todo no puedo vivir si Aishe.
Después de pensar todo eso de ella me puse de pie para seguir caminando a mi casa, llendo a mi casa pase en el restaurante en la que tuvimos nuestra segunda cita y pues de nuevo empece a recordar todo de nuevo, como en nuestro primer beso y abrazo que nos dimos.
Bueno llegue a mi casa y abrí la puerta y me dirigi a mi cuarto a recostarme, después de que pasara unas cuantas décadas de estar si ella, ya no aguante más y decidí ir a buscarla pero hubo un problema y es que no sabía dónde vivía ya que como pasaron demasiados años no recuerdo donde vivía o si se mudo en ese tiempo.
Después de buscar por todos lados ¡¡¡por fin!!! Encontré su dirección y rápidamente me arregle para ir a su casa a pesar de que ya estubiera muy viejo solo queria pedirle una cita como en los viejos tiempos pero no sabía lo que habia sucedido lo que me llevaria a algo triste, bueno esto es su muerte, ella tuvo el valor de suicidarse, esto ocurrio en un puente, pero al llegar a su casa me dieron la oportunidad de entrar despues de decirle a su vecino quien era yo cuando lo hice vi una carta que ella escribió antes de irse de este mundo la cual decía...
Nijen te amo tanto que después de separarnos jamás te lo volví a decir, tenía tantas ganas de ir a tu casa y platicar contigo y decirte lo mucho que te necesitaba, lo único que te pido es que jamás me olvides Nijen hasta nunca te amo.
Posdata-- tu y yo juntos por siempre ni la muerte nos separara.
Después de leer la carta que me dejo Aishe empecé a llorar y note en la puerta otra carta que le había llegado hoy en la mañana, era de la iglesia. Ya después me fui en el puente en la que ella se suicido y pensé...
De qué sirve estar vivo si tu ya no estas y decidí lo mismo que tu hiciste en el mismo lugar en que lo hiciste pero... antes de hacer eso asisti al mismo lugar, si, en la iglesia para pedirle a Dios que no nos separe jamás ni en nuestra muerte. Y una de las monjas que andaba po ahí me pregunto si conocía a Aishe, a lo que le dije que sí, asi que ella rapido dijo que Aishe había ido hoy y habia pasado con ella para rezar, el día que ella estaba con la monja, fue el mismo día que fui en el doctor para mi cita y...
Era una nublada mañana una anciana lloraba desconsolada que rezaba por alguien que amo... A una mujer que perdió y espero hasta el último suspiro que le quedaba y me dijo que, yo jamás pensé lo que ella tambien pensaba y es que durante años ella por mi tambien me esperaba a mí, nunca se acerco porque en mis fotos feliz tambien me notaba al fin y al cabo eso era lo que los dos deseabamos también.
Después de que todo eso medijera la moja me fui al puente para hacer lo mismo que Aishe hizo y así morirnosjuntos o almenos en el mismo lugar para estar en el cielo los dos unidos y asíestar felices los dos por siempre y para siempre como en los cuento de hadasvivieron felices para siempre.