CAPITULO TRES

5 1 0
                                    


CAPITULO 3

Lo decidido estaba ya hecho hay que qué tonto sonó eso ¿no?, pero ya... Lo que haría es pedirle que no me odie por lo que le diré, pero ella se negaba a su vez se veía mega hermosa, creo que tenía pena, después de convencerla pero creo que a un tenía dudas, me decidí a decirle pero primero me dijo que si quería ir a otro lugar, y yo le dije que si, así que empezamos a caminar y fue cuando comencé lo que había decidido que hacer, estaba mega nervioso, ella me miraba fijamente y fue cuando me sonrojé a un más de lo que ya estaba, ya entonces me detuve di dos pasos hacia delante y empezar a contar con mis dedos, comencé con el dedo meñique y dije en voz baja – uno - ya después siguió el dedo anular y dije – dos - por último y súper nervioso continuo el dedo medio y volví a decir casi muriéndome de pena – tres -.

Ya era hora de que le dijera que ella me gustaba y no había nada que me lo impidiera, pero con pena y a su vez muy rápido le dije exactamente estas palabras - ¡ME GUSTAS! - después la mire fijamente mientras que ella lo hacía también, lo que más me incomodó que es que hubo un silencio como entre los dos y fue tanto que se podían oír los ruidos del aire de lo silencioso que estaba y ella seguía hermosa como siempre claro, me encanta como se ve allá es que nunca la había visto así vestida, después de cinco minutos le dije exactamente esto - "Okay" ya me voy adiós - me dio algo quería morirme no me dijo nada y en cuanto me alejé de allí emprendió ella el rumbo a su casa y no supe que pensaba de camino, ya rumbo a la mía comencé como siempre imaginar ¿Qué hubiera pasado si?... Ella me decía Igualmente me gustas, si me decía ¿En serio?, ¿Y cuánto?, o tal vez ¿quieres seguir caminando? y ¿Qué hubiera pasado si no le hubiera dicho?, ¿ella se enojaría conmigo?, ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Y si me suicido?, ¿Y si le gustó y me suicido?, después llegué a mi casa y me senté en un rincón a pensar en todo lo que había hecho en lo que pueda hacer para poder mejorar en mi aspecto y será el mejor postor para ella.

Pasaron los días y ella seguía sin hablarme no quería o yo no quería hacerlo creo que se molestó bueno pasaron pocos días y le dirigí la palabra le dije que hacía Ya sé es una pregunta muy tonta Pero vale le quería hablar no soportaba no hacerlo decidí ir con ella al terminar las clases pero cuando ya se iba a su casa le dije esto:

Nijen – Y... ¿Qué piensas de lo último que te dije? (dije muy rápido).

Aishe – ¿Qué cosa? (me respondió con duda).

Nijen – Lo último que te dije cuando fui a tu casa (dije nervioso).

Aishe – ¿De qué? (dijo igual de confundida).

Nijen – Lo que te dije... (Hubo un silencio pequeño y después le dije) que... me gustas... (Dije muy nervioso mientras temblaba de miedo porque me dejara de hablar otra vez o me hiciera algo).

Aishe – ¿Mande?... (Me pregunto cómo sin saber que le dije).

Después dos de mis compañeros y van transitando el mismo lugar que nosotros pero cómo lo había dicho ya antes todos aman estar con Aishe por tal motivo la chica que iba pasando por ahí es una de sus amigas esa chica se llama "Ice" o al menos así le dicen pues para mí no parece que le dicen hielo, pero no es fría ni nada de hecho es muy alegre y divertida bueno, le habló a Aishe así que se fue junto con ella y yo seguí mi camino sólo veía como se alejaba Aishe junto con "Ice".

 Así que seguí pensando lo de siempre el... ¿Cómo hubiera sido si las cosas?, ¿Si...? y esta vez imaginé que Aishe se me hubiera dicho que a ella le gustó también, pero siempre que la veo me provoca querer besarla, entonces imaginé que ella me pedía un beso y me sujetaba con sus brazos en mi cuello mientras que sus labios se acercaban a los míos lentamente, pero como no sólo eso sino que también comenzaba decir - "Bésame" como si el mundo se acabará después "Bésame" sin razón porque quiere el corazón "Bésame" - ya una vez creí haberla escuchado cantar esta canción y quisiera que la cantarás sólo para mí una vez no saben me moriría si pasa eso.

Terminando de cantar que ella me bese tan lento que haga parar a todos o sea detenga el tiempo creo ¿Es lo mismo no? detener y parar ¿sí?, creo que sí, ya ahora lo que importa es que lo haga y mientras tanto me abracé tan fuerte que sienta su perfume sí, no lo respire sino que lo sienta y cada vez que está cerca de mí me hipnotiza y sólo quiero verla varias veces la he confundido por su característico olor pero ella tiene un toque más especial en cuanto al aroma y su percepción. Lo que más me gusta que hiciera es que nunca terminar el beso pero en cada segundo transcurrido que mostrará cuánto me ama o cuánto quiero que me ame, lo peor del caso es que probablemente ni siquiera bueno sigo sin saberlo pero creo que si me esfuerzo demasiado lograr conseguir que me quiera tan sólo un poquito una pequeña y significada parte o moderadamente de lo que yo siento por ella, que ella piense en mí que me extrañe cuando se sienta sola y cuando no se sienta sola también, no saben cuánto daría porque ella me dijera una vez al siglo un - "te quiero" - pues prefiero un te quiero de ella que mil te quiero de otras bocas porque cuando ella lo dice mi corazón vibra tan fuerte que se descoloca, por ello quisiera estar todo el tiempo junto a ella pero y ¿Si me rechaza?, y ¿si no soy lo suficiente y bueno para ella?, y ¿si no consigo los requisitos que tiene en cuanto las personas que le importan en su vida?, me encantaría saberlo pero no puedo me está rechazando, obvio comencé a imaginar cosas malas no puedo evitar contradecirme porque siento que tengo un pero detrás pecho todavía arrancando cables que conectan la circulación comí psicología, estoy tan mal conmigo mismo que necesito ayuda o más bien dicho todo lo que necesito es a ella a Aishe, solamente a ella, no he mencionado nada al respecto pero no tengo amigos por eso y varios motivos más necesito alguien con quien contar y decirle todo lo que pienso así que trascurrido al bolígrafo y papel sólo quisiera a alguien quién me pueda ayudar.

stupid love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora