Narra _______*
Suena el despertador y me levanto de un salto de la cama, aunque aun tengo sueño, pero hoy es un dia especial, son las 4:45 am, voy a mi closet,tomo unos jeans y una camisa de mis ídolos,Y TOMO MIS CONVERSES BLANCOS,me peino mi cabello me lavo los dientes,y corro a el cuarto de mi mama y la despierto.
Mama!!!-susurro para no despertar a mi papa
Eh?-responde medio dormida.
Ya es hora! Vamos levántate-dije emocionada mientras alia silenciosamente del cuarto, ella se paro de la cama,tomo unos jeans,una camisa manga larga y un sueter y bajo a la cocina.
-------
¿Qué hora es?-pregunto con un ojo cerrado meintras entraba a la cocina.
Las 5:02 am-dije comiendo un sándwich que había prepardo.
Estas loca…es muy temprano-dijo mi mama con voz ronca y dormida.
Lo siento mama, pero este año tengo que ir a el concierto sea como sea!-dije muy firme en mis palabras, ella no contesto solo tomo las llaves del auto y se montó en él y hay me espero hasta que acabe mi sándwich, luego subí junto a ella y al cabo de unos minutos llegamos a la sucursal de ticketmaster.
Paramos el carro y Salí corriendo a formarme, habían solo 7 chicas formadas, me sentí con suerte, este año iba a conseguir ver a mis 5 idiotas de las escaleras.
Llegue a la fila y me senté en el suelo,saque una boija y mis audífonos, me arrope y comencé a escuchar música,después de un rato sentí unas miradas,voltee y eran las 7 chicas mirándome muy feo,estaban todas sentadas juntas,se habían hecho amigas,mirándome raro.
No les tome importancia,cerre los ojos y segui escuchando música.
Después de un rato llego una chica,pelo a media espalda,castaño,ojos azules,y una amplia sonrisa,traía una camisa de los chicos,unos jeans y converse blancos.y en su hombro traía una mochila muy bonita.
Se situo atrás de mi o mas bien a mi lado,se sento,y me ignoro adrede por unos segundos,después rompió con el silencio.
HOLA!-me dijo por fin.
Hola-sonrei
Llevas mucho tiempo en la fila?-me pregunto interesada.
Desde las 5:30 am-le respondi.
Pues 2 horas…..-murmuro,hizo una pausa y continuo hablando-desde cuando eres directioner?-me pregunto emocionada.
Desde el 2011-dije con una amplia sonrisa-y ¿tu?-pregunte interesada
2011!!! TAMBIEN!!!-dijo emocionada.
Como telllamas?-me pregunto.
_________-conteste-y ¿tu?
Geraldy-dijo sonriendo meintras sacaba una cobija y se arropaba un poco por el frio mañanero.
Que lindo nombre-dije.
Gracias,igual el tuyo, ¿Cuántos años tienes?-pregunto
14 y tu?-respondi
Yo igual!!!!!!-se sobre salto con una sonrisa.-¿Quién es tu debilidad?-me vio directamente a los ojos.
Mi pequeño duende-dije con una sonrisa.
SI ES HERMOSO! El mío es el rulosoooo!!!!-dijo poniendo una mano en su corazón.
Hace continuamos hablando y hablando, cuando se nos acabó el tema de conversación, miramos a nuestro alrededor, había una gran fila, que cruzaba toda la cuadra, cientos de chicas cubrían todo el alrededor, volteamos al otro lado y estaba mi mama y la mama de geraldy hablando, supongo que ellas también se hicieron amigas, sonreímos al ver que nuestras mama se conocían.
Unos segundos después llego la señorita que trabajaba en la taquilla de venta de ticketmaster,todas comenzaron a gritar,geraldy y yo nos paramos del suelo de un brinco guardamos nuestras cobijas y comenzamos a saltar y nos unimos a los gritos,enseguida nuestras mamas se acercaron a nosotras.
Veo que ya se conocen! Que emoción-dijo geraly con una sonrisa.
Si ____(El nombre de tu mama) es muy agradable-dijo la mama de geraly.
Geraldy grito de repente-TENGO UNA IDEA-dijo.
¿Qué?-pregunte emocionada.
Y si vamos a el concierto juntas?,comparmos las entradas juntas,para que estemos juntas en el concierto y nos hospedamos en hotel juntas-dijo geraldy emocionada.
(hotel porque tu vivías en una ciudad de tu país donde no era el concierto,el concierto es en la capital, si eres de México pues me entenderás por que el foro sol esta en el df)
SI SERIA FANTASTICO.-grite.
Pues yo pienso que es buena idea-dijo mi mama.
Si apoyo la idea-dijo la mama de geraldy.
De repente se escucharon AUN MAS FURTES LOS GRITOS,volteamos y vimos que la taquilla estaba oficialmente abierta y la venta de boletos había comenzado,geraldy y yo gritamos como locas.
Cuando nos tocó nuestro turno estábamos más que emocionadas, íbamos a poder ver a nuestros ídolos.
4 entradas en primera fila para el up all night tour por favor-dijo la mama de geraldy.
Nosotras solo gritábamos.
Aquí tiene-dijo la señorita entregándonos un sobre con 4 entradas para el foro sol,pagaron y nos salmos de la fila directo a los autos.
Mantuvimos silencio hasta situarnos enfrente de nuestros autos,al llegar hay geraldy y yo nos volteamos a ver y comenzamos a gritar y se nos salieron algunas lagrimas.
Mama se puede ir geraldy un rato con nostras a la casa?-pregunte emocionada,geraldy era una niña muy linda y buena onda,instantaneamente me encariñe con ella,fue amistad a primera vista.
Claro, si su mama la deja,por mi está bien-dijo mi mama.
Está bien puede ir, me llaman cuando quieran que la vaya a recoger-dijo la mama de geraldy.
Gracias mami-dijo geraldy mientras se montaba en el auto con migo.