*Sigue narrando ______*
Gire mi cabeza para ver quién era el que se había sentado junto a mi… NIALL! O DIOS MIO O DIOS MIO, tranquilízate ________!
Hola-dijo el con una sonrisa
Ho ho ho hola-dije temblando de emoción
_________, ¿no?-me dijo muy adorable.
Si si-dije aún más nerviosa.
Cuántos años tienes?-pregunto
Ammm 15-le respondí tratando de no sonar nerviosa.
El solo sonrió.
Hubo un momento de silencio incomodo hasta que el lo rompió.
Eres…muy bonita ________-dijo entre dientes,como si tuviera miedo a que lo rechazara o algo asi.
Enserio?-pregunte sorprendida
Si…¿Por qué te parece extraño que lo diga?-pregunto mirándome a los ojos fijamente, o dios mio esos ojos, innotizaban a cualquier persona,eran tan azules y perfectos.
Pues normalmente ningún chico me dice eso, mas bien me dicen lo contrario-le dije agachando la cabeza, habían chicos en mi escuela, que enrealidad me hacían sentir mal.
El tomo mi barbilla y levanto mi cabeza.
Pues son unos tontos-dijo con firmesa-eres hermosa,nunca olvides eso.-dijo dejando ver una sonrisa chueca pero muy calida.
No pude mas y lo abraze lo mas fuerte que pude,el corespondio a el abrazo.
Estos abrazos inesperados me gustan mucho-me susurro.
Me separe de el.
Chicos,ya vámonos-dijo paul.
Todos se acercaron a nosotros.
Oigan y que tal, si vienen mañana desde temprano al backstage y están todo el dia con nostros y pasan el 2do concierto aquí en backstage-sugirio Harry.
Buena idea styles-dijo zayn mirándome.
Me encantaría-dije sonriente.
Si a mi igual-dijo geraldy emocionadísima (muy normal en ella,ella es una chica muy alegre)
Aquí están los gafetes para el backstage de mañana-dijo liam entregándome 2 gafetes, yo solo sonreí y los agarre.
Bueno, ya nos vamos-dije tratando de no incomodar
Si, es que nuestras mamas nos están esperando-dijo geraldy.
Nos despedimos zayn me dijo un beso en la frente y me susurro hasta mañana pequeña, me sonrió, liam me abrazo al igual que Louis y Harry por ultimo niall, me dio un beso en el cachete y me abrazo,hasta mañana.
Cuando estábamos a punto de irnos…
ESPEREN-grito zayn.
Si nos prometen que no le van a dar esta información a ninguna otra directioners, les podremos dar nuestro celular y Facebook para estar en contacto-dijo liam.
Siiii!! LO PROMETEMOS-dijimos súper emocionadas geraldy y yo unisono.
Nos pasamos los números de celular los facebooks y ahora si nos fuimos.
Llegamos a el café donde estaban nuestras mamas esperando, les contamos TODO!, luego nos fuimos a el hotel.
Buenas noches-dijimos geraldy y yo unisono mientras entrabamos a nuestra habitación
Ninguna dijo palabra alguna,nos bañamos,nos pusimos las pijama.
Y nos sentamos en nuestras camas, nos vimos a los ojos y al instante comenzamos a saltar de una cama a otras y gritar como locas,nos tiramos almohadasos.
Todo esto termino hasta que nos cansamos y nos tiramos en una de las camas
Este día… fue un sueño-dije con una sonrisa.
Losee-girto geraldy.
Y tu y Harry de que hablaban?-pregunte muy interesada
Ya sabes cosas de la vida-me dijo coqueta.
CUENTAME-le lance un almohadaso a geraldy.
Claro si tu también me cuentas ue hablabas con zayn y con NIALL!!!-enfatizo en niall
Las 2 nos contamos todo hasta que nos comenzó a dar sueño, teníamos que dormir por que mañana íbamos a ir temprano con los chicos, esto es simplemente un sueño.
Apagamos la luz, me meti debajo del edredón y cerre los ojos, segundos después me llego un mensaje, cheque y era de niall y decía:
“Ansioso por verte mañana, que tengas una linda noche “
Sonreí y griteee como loca
Que pasa!?-gito geraldy mientras corria a prender la luz.
Al prenderla vio como tenia una sonrisa de tonta y sostenia el celular presionado en mi corazón
Me lo quito de las manos y leyó.
Comenzamos a gritar las 2 y a repetir “NO PUEDE SER, NO PUEDE SER”.
Gritamos hasta que sono la puerta
Fui a abrir
Hola,buenas noches,los huéspedes se han quejado de gritos que provienen de esta habitación,esta todo bien?-pregunto la empleada del hotel.
Si todo bien-dije apenada
Lo sentimos-grito geraldy desde la cama.
Cerre la puerta y geraldy y yo nos empezamos a reir.
¿Que le vas a contestar?-pregunto geraldy con una sonrisa.
No se-respondi
YA SE!-grito geraldy y me arrebato el celular, minutos después me lo devolvió.
Le respondio:
“estoy igual de ansiosa que tu,es el mejor dia de mi vida,linda noche igualmente para ti y para los chicos”
Le sonreí a geraldy,ella era la mejor amiga del mundo mundial.
Te quiero niña loca-le dije mientras me volvia a meter a mi cama
Yo mucho mas a ti-me respondio mientras apagaba la luz.
A los minutos nos quedamos totalmente dormidas.