El niño sentado en la sala viendo su película favorita.
— Cuando papá está en casa me gusta estar con él o que él este conmigo viendo mi programa favorito; en ocasiones se aburre y se va a su cuarto a leer.
El niño a sus escasos cinco años, tomó el control del reproductor DVD y puso pausa a la película para cerciorarse de la actividad de su padre, lo vio dirigirse a tomar el libro en turno en su lectura.
Se recostó boca abajo en su cama y colocó el libro en el piso para leer, el niño a su vez jugó a hacer lo mismo, se recostó bocabajo, movió su cabecita en el mismo sentido de las letras en los renglones, pronunciando palabras desde su imaginación, vio la sonrisa en la boca de su padre y también sonrió, después del grato momento se aburrió y salió del cuarto dejando a su padre en la misma postura de lectura, se dirigió a la sala, con el control en mano reanudó la película con el botón de "play".
Después de unos minutos extrañó nuevamente a su padre, tomó un enorme trago a su deliciosa agua de limón, con el control remoto puso pausa nuevamente al reproductor, fue a la recamara y lo vio en la misma posición que lo había dejado hacía algunos minutos, se sentó junto a él, su padre no le prestó atención por estar concentrado en la lectura, el niño salió de la recamara y se dirigió a la sala, buscó el control remoto nuevamente, con su mano lo llevó hasta la recamara donde leía su padre, oprimió varias veces el botón de "play" apuntando a su padre, al ver que no se movía y permanecía inmóvil en la posición bocabajo leyendo su libro, preguntó.
— Papá, ¿por qué te quedas en pausa?
YOU ARE READING
Papá leyendo
Kurzgeschichten...el niño a su vez jugó a hacer lo mismo, se recostó bocabajo, movió su cabecita en el mismo sentido de las letras en los renglones, pronunciando palabras desde su imaginación...