Capitulo 9

61 12 4
                                    

[Narrador _ omnisciente]

Jungkook iba sabiendo las gradas, y de la nada Yoongi aparece y se golpearon la cabeza.

Bajaron al primer piso y se sentaron en el sofá sensual de Namjoon.

—Ay Yonkook— dijo Seokjin al estilo de la voz de "v.alex"

—Jungkook ¿cuántas veces te hemos dicho que no corras por las gradas? — le sentenció Namjoon.

—Si ya se per... —Yoongi le dijo que se callara para poder ver la televisión.

—Ese... Es ¿Hoseok? — hablo Yoongi.
—Hoseok querido amigo, no me importa si serás de esta manera por siempre pero... Yo siempre te querré tal y como eres, seas como seas— hablo Yoongi al ver las imágenes de su amigo.

—Ooooo ¿hay reunión? — hablo Jimin, quien venía bajando las gradas.

— ¿Que paso? — pregunto Jimin de nuevo al ver que nadie le respondió.

—Ese... Es ¿Hoseok? — pregunto otra vez Jimin.

— ¡Que sí! — respondieron los contrarios de Jimin a un mismo tiempo.

—Ay weno no se enojen— Dijo Jimin gracioso.

—Una duda... Jungkook — hablo Seokjin

— ¿Que paso? — le respondió Jungkook

—¿Porque saliste corriendo cuando escuchaste el nombre de Hoseok?.

—Va sonar raro— todos los de la sala lo miraron con atención —Hoseok se vistió como en lo de "House of Army", con ese traje de mamá y cuando fui a comprar las cosas para Yeontan con Tae por alguna razón él estaba grabando— Todos los demás le quedaron mirando tipo WTF.

— ¡Ja! Hoy cuéntame una de vaqueros— se burló Namjoon.

—Mira eso pasa cuando... Seokjin tu eres el mayor porque no ¿pasas tiempo con el niño? Si eso. — dijo Yoongi —y los demás corran— susurro lo último.

—Dashi run run run no me acuerdo como dice.

—A la madre uno ya ni leer en paz puede.
Dijo Hoseok, dejo su celular en la cama y bajo.

—Chicos. Chicos. ¡Chicos!
Grito Hoseok desesperado. Y los contrarios a él lo voltearon a ver.

—Hoseok ¿Que significan estas fotos?— hablo Seokjin y le enseño las fotos.

— ¿Que es esto?

—....— Jungkook iba a hablar pero Hoseok no lo dejo.

—Ya sé que son fotos. Y ¿uno no se puede divertir a lo loco? Es más esa falda me queda FA-BU-LO-SA y me vi DI-VI-NO.

—Oye más lindo que Jin no te verás — dijo Namjoon.

Algo en Hoseok despertó LOS SHIPPS alv un Shipp está en plena acción. Mientras que el Namjin estaba en acción Hoseok mejor se retiró del lugar y se fue a leer.






Gracias por leer, recuerden votar, comentar y seguirme, y visitar mi nueva cuenta donde publicare otro tipo de historias mi user es: 


 soy de la comunidad de Away, muy bunas personas en esa comunidad. 


Hoseok Entre Shipps   (HES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora