10

46 7 1
                                    

Hoseok se fue lentamente de la escena de sus Namjin era muy linda, el quiera quedarse pero tenía una lectura que terminar.

Pensándolo bien todo esto es una tontería pero muchas cosas son m parte de una tontería. Como por ejemplo:

Esta historia. Sip esta historia fue una tontería que miren ha casi tiene las 350 vistas. Que me emociona eso.

Pero Hoseok no se rendiría, si mal el recuerda sabe que tiene unos shipps que se deben de cumplir. Se deben de confirmar.

Si Hoseok hace esto posible... ¿Cómo se los tomaran los fanáticos?

Pero los fanáticos fueron los que le enseñaron a Hoseok la wattpad. Si. Unas de ellas fueron.

Pero ¿sus amigos estarán de acuerdo con eso?

Bueno. Un nievo día que hay que comenzar. Con el pie dere... ay no comenzó con el izquierdo.

Hoseok se despertó eran las 10:30 am y dijo que iba a comenzar muy bien en día. Pues no será tan buen día lo comenzó con el izquierdo.

De acuerdo con la superstición que si te despiertas con el pie equivocado ya la regaste ese día saldrá del orto.

Bueno, Hoseok se durmió ese día a las 4:50 am sip; wattpad le está haciendo mal. Muy mal. Pero le encanta.

Bajo a la cocina, a ver que desayunaría, o tal vez ya estaban preparando el almuerzo.

-Hola, miren quien despertó- Dijo SeokJin llamando la atención de los demás.

-Dormiste como una tortuga amigo mío.

-¿Por qué tortuga?

-Te encerraste en tu habitación supongo que a dormir y eran tipo diez de la noche y ya son las diez de la mañana a sí que has dormido doce horas.

-Si... si doce horas- Hoseok mintió solo durmió seis horas y ficha.

-Bueno ya que están todos aquí reunidos Ceo dice que nos quiere a todos hoy en la empresa. Y dice que a las 11:30 nos quiere en la empresa así que todos apúrense- Hablo Namjoon.

-Apuren-Se- dijo Seokjin. Y se empezó a reír como foca epiléptica.

-SeokJin haces otro chiste y te vas de esta casa- le respondió Yoongi, señalándole la puerta.

-Bueno me voy a bañar- dijo Hoseok y se dirigió para su baño.

Entrando Hoseok al baño busco su celular. No lo encontraba hasta que lo encontró con 5% de batería. Se quedó usando el celular y no lo conecto bien.

¿No les ha pasado que conectan su celular pero el cargador no se mete bien en la ranura del celular? Pues eso es lo que le paso a Hoseok.











Holaaaa ya hemos llegado a 300 vistas. Alv no saben lo feliz que estoy. Y quiero decirles un par de cosillas.

1-La historia se actualizará completamente arreglare los horrores de ortografía que quizá tenga y se publicaran. Solo eso cambiará nada más. Eso lo haré el sábado-domingo por que la computadora se me facilita más que un celular.  {YA ESTA HECHO}

2-Ustedes saben que esta historia la hice inicialmente con @gvnmo2o8 pero ella ya no quiere saber nada más sobre wattpad y todo esto así que yo solita me quedare escribiendo esta historia. Como estoy en exámenes no actualizare esta semana (no muy seguido) pero cuando salga de los exámenes a vacaciones si actualizare esta y Love is not over.

Muchas gracias si das un voto te lo agradecería a mil. 💗

Hoseok Entre Shipps   (HES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora