no te escucho

18 2 0
                                    

Narra Tom:

Contesté el teléfono sin fijarme siquiera de quién se trataba..(aunque si se que tenia la esperanza de que fuera ella)

°°Llamada°°

Tom:__ , eres tú?dónde estás?( Dije rápido sin siquiera dejar que la persona en la línea contestara )

Xxx: de que hablas tom? Soy Sam ... Mamá dijo que los invitará a cenar  a ti y a __ ..pero por lo que escuche ella no está .. a caso al fin se dio cuenta del estúpido con el que está casada y te abandonó?(se que el lo dice en broma, si tan solo supiera que es verdad , que ella se fue por mi culpa se que estaría gritándome por ser tan idiota )

Tom: ja ja muy gracioso hermanito pero que yo recuerde es mi esposa no tuya como para pensar que está casada con un estúpido ( dije fingiendo )

Sam: si bueno entonces trae tu trasero a la casa y no olvides traer a mi cuñadita hermosa, eres tan egoísta que la tienes solo para ti , hace meses que no la vemos y la hechamos mucho de menos ... Incluso tessa la extraña

Tom: amn si si claro le preguntaré si quiere ir y los veremos ahí al rato .. dile a mamá que la amo ( dije nervioso y me apresure a colgar la llamada)

°°Fin de la llamada°°

Ahora como diablos le are si no tengo ni laas mínima idea de dónde está __

Tom:dónde demonios te metiste estúpida ... (Dije tirando de mi cabello por la desesperación) tendré que inventar algo si no quiero me estén interrogando  para saber dónde estás... No entiendo porque te quieren tanto si eres una inútil

(Tomé mi celular y empeze a marcarle )

°°Llamada°°

Pip pip( 😅según yo parase la escritora así suena el teléfono)

__: quien habla?

Tom: cómo que quien habla?(dije molesto)

__:hable más fuerte no puedo escucharlo

Tom: mira pedazo de( fui interrumpido por su voz)

__: es broma , es el buzón de voz de __ Holland deje su mensaje después del tono...

Piiiip

Tom: __ en cuanto escuches este mensaje quiero que vengas inmediatamente no puedes dejar tu casa así porque si, si no regresas créeme que are lo imposible por encontrarte y te are pagar por tu estupides ( dije notablemente molesto tratando de intimidarla)

**Me metí a bañar para ir a casa de mis padres , ahí vería que escusa les invento por la ausencia de __**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mute wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora