-Narra Harry-
Hola, soy Harry Edward Styles y tengo 24 años, contándoles un poco de mi vida personal puedo decir que trabajo en un hospital de alto nivel que me permite desempeñarme en mi carrera como nutricionista, de igual forma he estado orgullosamente casado durante unos largos años con quien en un comienzo fue mi mejor amigo y con el cual tengo dos maravillosos hijos.
La nena de mis ojos, Darcy, 5 años compartiendo con ella, es demasiado inteligente, hermosa y a pesar de no tener la sangre mía o de Louis, sin duda alguna su parecido a mi esposo es un tanto inquietante, sus ojos azules y su cabello castaño no es lo único que logra llamar mi atención, hablemos de lo conflictiva que puede llegar a ser, sin duda alguna no es bueno tener una discusión con Darcy Styles Tomlinson.
Continuemos hablando de mi pequeño Luke, mi hermoso niño, sus hermosos iris grises logran enamorar a cualquiera, además de su cabello rizado y pecas las cuales lo hacen ver aún más adorable, puedo decir que es simplemente encantador, contrario a su padre o su hermana aparenta ser un angelito.
Y por último, ¿Cómo comenzar a describir a mi esposo?, Louis Tomlinson, el solo pronunciar su nombre provoca el calor en mis mejillas, con 28 años y es todo un Dios griego, un Adonis el cuál es dueño de cada uno de mis suspiros y desalientos, y no es para menos, se ha colado en mi mente desde el momento en que nos conocimos, sin nisiquiera pensarlo me atrevería a decir que hace honra al apellido Tomlinson, y como pueden ver estoy totalmente enamorado de el.
Poniéndolos en contexto, hoy 28 de septiembre, es mi aniversario, y en estos momentos estoy preparando una cena para mi esposo, sin duda las fechas es algo de lo que puedo halagar, soy muy bueno, escucho una canción mientras meneo mis caderas por toda la cocina, hoy he decidido pasar toda mi noche conviviendo únicamente con el, ya que fue imposible tan siquiera darle un beso está mañana puesto que, ya se había ido, pero entiendo, es un hombre ocupado.
He decidido dejar a los niños en casa de mis padres, me gusta pasar el tiempo con ellos, pero esta noche quiero centrarme únicamente en mi guapo esposo ojiazul.
Terminó de preparar la cena, veo que ya es un poco tarde, muerdo mi labio por exasperación y decido ver la tele un rato, sin embargo tal es mi sorpresa cuando veo mi reloj -Joder Lou... Por Que tardas tanto?-.
Arreglo mi cabello por décima vez en los últimos 10 minutos, la desesperación comienza a invadirme, llevo mi mano a mis labios, no puedo evitar morder mis uñas, recapacito y la alejo al instante, sin embargo mi cuerpo logra traicionarme y mis dientes comienzan a morder mi labio.
Me levanto del sofá, es demasiado tarde, ya la comida está fría, las velas se apagaron y el fuego en estas hizo que la cera cayera hacia la mesa, todo un desastre, decido llamar a Louis pero no responde, siento el ardor en mis ojos, unas inmensas ganas de llorar me invaden, evitó hacerlo y subo a mi habitación, abrazo la almohada-F-Feliz aniversario Loulou-Susurro, suelto un hipido y quedó dormido.
Pasan unas cuantas horas y escucho el crujido de la puerta lo cual me ha puesto alerta, acaricio mis ojos con la manga de el poleron que tengo puesto, el de Lou, me abrazo a la almohada y muerdo mi labio nuevamente, cierro mis ojos fingiendo que estoy dormido, espero que de ser un ladrón crea que es así, algo me dice que no soy bueno en este tipo de situaciones, o por alguna razón cuando era niño mi mamá siempre lograba notar cuando en realidad estaba mintiendo, que no pasaba con frecuencia.
Mi respiración se acelera al escuchar el como se abre de un golpe tosco la puerta, intento ver quien es pero las cortinas cerradas en la habitación no me permiten siquiera ver más de una sombra, siento como se forma un bulto en la cama, sea quien sea está junto a mi, el olor a alcohol invade la habitación, escucho unos balbuceos y los reconozco perfectamente, mi respiración se estabiliza y mis ganas de salir corriendo disminuyen... sin embargo siento una presión en el pecho.
-¿A-Acaso lo olvidaste, Lou?-Susurro, se que no me está escuchando, los ronquidos se hacen presentes en la habitación, siento mi vista nublarse, le doy la espalda, respiro profundo-U-Un día agotador, E-Eso es todo-Mi voz se quiebra, prefiero engañarme a mi mismo, el vacío en mi pecho es tan doloroso que logra hacerme retomar el sueño, una vez más, me acuesto con la esperanza de despertar con el Louis de hace unos años.
"Lo que Harry nunca noto fue la camisa desarreglada de Louis ni tampoco la marca violacea que se encontraba en su cuello..."
------------------------------------------------Hola!!! Esta es mi primer historia espero le den mucho amor y que voten para que así yo sepa cuanto aman esta fic, en este espacio digan que les ha parecido!❤
Si tienen mejores ideas para la portada pueden mandarme la imagen por instagram me encuentran como lil_valentina_15
Con todo el amor ~Val✨~
ESTÁS LEYENDO
infiel - larry stylinson
FanfictionDe seguro han escuchado centenares de historias de romance, en las cuales, ambos amantes se conocen por algún motivo, y sin duda alguna tenemos como resultado incontables relatos que nos siguen demostrando el peor dolor que siente el ser humano, un...