4.

3.1K 206 90
                                    

Capítulo dedicado a isadael💜
--------

Narra Louis

Entró a la habitación mirando un pequeño cuerpo envuelto en las sábanas, me acerco un poco y descubro su rostro, veo el sonrojo en sus mejillas, en la punta de su nariz, y resaltó el que esos finos labios color sandía tienen un tono aún más rojo, están entreabiertos y su respiración es tranquila.

En esos momentos es cuando me doy cuenta que conozco a Harry lo suficientemente bien como para saber que estuvo llorando, me acerco a el y sacudo su hombro buscando que despierte.—Harry, Harry despierta.

Lo veo removerse, respiro profundo, no tengo paciencia para estas cosas, inmediatamente lo veo darse la vuelta, dejando ver lo que esta bajo el, mi mirada se fija hacia ese punto y ahí es cuando veo donde estuvo mi celular—M-Mierda—susurro y me levanto de la cama sin dejar de verle.

Siento mi boca secarse, mis manos han empezado a sudar y la presión en el pecho no me deja respirar bien, no se que tanto sepa Harry, pero se que probablemente si vio algo, no fue nada bueno, por algo tuvo que haber llorado, me paseo por el cuarto durante más de 20 mnts pensando que hacer.

Finalmente decido levantarme y acercarme a el, Harry es una de las personas más sensibles, por lo tanto más fácil de manipular, me acerco a sus labios y depositó en ellos unos cuantos besos que me hacen rodar los ojos, después de un momento escucho ese tierno quejido de capricho, esos ojos se fijan en mi y no puedo evitar sonreír un poco al notar lo lindo que se ve, pero eso no dura mucho, siento el empujón en el pecho que me hace retroceder, lo miro confundido—¿Amor?, ¿que sucede?.—

Me doy cuenta que el hacer como si no supiera nada, no fue la mejor alternativa que pude tomar, veo como se levanta y me tira el celular en el torso.

—N-Necesito que me respondas con la verdad, ¿El qué hayas cambiado tanto se debe a ese chico?, T-Tu... ¿Lo amas?—sus ojos se cristalizan y su voz se quiebra, veo las miles de dudas en su cabeza, y aprecio la paciencia que aparenta tener, sin embargo, por alguna razón siento el temor de perderlo, me acerco a el y le acaricio la mejilla.

—Vamos amor, estas confundi...—me da una bofetada que me hace cerrar los ojos por el impacto, retrocedo un poco, le miro enojado y apretó mis puños, estoy intentando calmarme, pero Harry no parece querer dar de su parte, lo tomo del cuello y lo prenso a la pared, he dejado de pensar las cosas, siento el calor en mi cuerpo, la rabia apoderandose de mi, impacto un golpe directo en la mejilla de Harry, un puñetazo que deja su mejilla completamente roja.

...

Flashback

—"¿Me cuidaras para siempre Lou?—Una linda sonrisa apareció, marcando los hoyuelos en sus mejillas-"

—"Te cuidaré de todo quien quiera lastimarte, nunca dejaría que te hicieran daño Hazz—selló su promesa con un tierno beso"

"Con el paso de los años Louis cumplió su promesa, protegió a Harry de toda persona que intentará hacerle daño, sin embargo, no pudo protegerlo de si mismo"

------------------------------
Se que en todos los capítulos no puedo estar dando disculpas por mi demora para actualizar, y se que tampoco puedo colocar excusas en todos los capítulos,sin embargo...

Admito que está vez si fue por que no sabía de que forma continuar la historia, y he decidido que voy a actualizar con un límite de votos, los anteriores capítulos han tenido desde 70, hasta 80 votos por lo que para la siguiente actualización, este capítulo debe tener 60 votos o 30 comentarios :)💙💚

Gracias a todas esas personas que me comenzaron a seguir en ig, aparezco como: lil_valentina_15

Besos ~Val~

infiel - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora